Jueves, 18 Diciembre 2014 10:46

ESCÁNDALO EN RADIO 10: BETO CASELLA CASI LO CASCA A FEINMANN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESCÁNDALO EN RADIO 10: BETO CASELLA CASI LO CASCA A FEINMANN ESCÁNDALO EN RADIO 10: BETO CASELLA CASI LO CASCA A FEINMANN julio molisano reporte24

HARTO DE LOS ATAQUES MEDIÁTICOS, EL CONDUCTOR DE BENDITA INCREPÓ AL POLÉMICO PERIODISTA EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO Y, TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN, CASELLA LO INVITO A PELEAR Y FEINMAN DISPARÓ

Los estudios de Radio 10 amanecieron este jueves envueltos en un verdadero escándalo protagonizado por dos de sus figuras. Beto Casella y Eduardo Feinmann fueron partícipes de un feroz cruce que casi termina a las piñas.

Todo comenzó cuando Feinmann, cansado de ser parodiado en Bendita, comenzó una "campaña anti Casella" tanto en la radio como en Canal 9. El periodista aseguró al aire que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver". Entonces, el conductor fanático de los Beatles estalló.

Ayer, tras devolverle gentilezas desde la pantalla de Bendita y retarlo "a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado", Beto no se quedó conforme y hoy, en los estudios de Radio 10, increpó al periodista enemigo de los estudiantes, quien se apareció cuando el programa de Casella aún no había terminado.

"Andate", le gritó Beto a Feinmann, a lo que el periodista de C5N retrucó: "Yo no me voy nada". Insulto va, insulto viene, Beto perdió los estribos y disparó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas". Mientras todos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe inevitable, Feinmann aprovechó para escapar de la zona de guerra y el conficto se deshizo.

Finalmente, Feinmann abrió su programa y aprovechó para atender a Casella, ya sin correr peligro de ser golpeado: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".

Read 3304 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.