Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaMACRI QUEDÓ AL DESCUBIERTO Y TUVO QUE LIBERAR LOS FONDOS A LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ
EL NEPAR CONSIDERA A PEPPO “LA PERSONA MÁS PREPARADA PARA SER CANDIDATO A GOBERNADOR” EL NEPAR CONSIDERA A PEPPO “LA PERSONA MÁS PREPARADA PARA SER CANDIDATO A GOBERNADOR” julio molisano reporte24
26
Noviembre

EL NEPAR CONSIDERA A PEPPO “LA PERSONA MÁS PREPARADA PARA SER CANDIDATO A GOBERNADOR” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El diputado por el Nuevo Espacio de Participación, Juan José Bergia expresó su apoyo a la precandidatura de Domingo Peppo a gobernador del Chaco. El legislador señaló que “nos parece la persona más idónea para llevar adelante en la provincia el proyecto nacional y provincial”.

En declaraciones a radio Libertad el diputado del Nepar manifestó que “estamos identificados con el ingeniero Domingo Peppo, hemos dado el apoyo en su momento y no desde hace poco tiempo” respecto a la precandidatura a gobernador del presidente del Ipduv. El legislador destacó la figura de Peppo y su trayectoria como intendente de Villa Ángela y su actual función al frente del Instituto de Vivienda. “Estamos convencido que es un hombre de gran desempeño en el municipio de Villa Ángela, el Ministerio de Gobierno y que se está desempeñando en el Instituto de Vivienda con una gestión importante a lo largo y a lo ancho de la provincia” recalcó el legislador.

Por eso Begia considera que Peppo “es la persona más idónea para llevar adelante el proyecto nacional y provincial”. Además comentó que “todos los candidatos conocen el Chaco palmo a palmo, pero estamos convencidos de que el ingeniero Domingo Peppo debe ser el candidato”.

Respecto a la participación del Nepar en las próximas elecciones Bergia explicó: ”Nosotros tenemos un partido provincial y hoy también reconocido a nivel federal y estamos en una alianza en el Chaco Merece Más” y de cara a la interna “nosotros sostenemos que deberíamos intentar entendernos y no encarar disputas y discusiones improductivas”.

Visto 1381 veces
Valora este artículo
(0 votos)