R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLUCILA MASIN: “UNA ELECCIÓN SIN LULA ES FRAUDE”
PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ALDO OMAR SAN PEDRO FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA VICTORIA PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ALDO OMAR SAN PEDRO FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA VICTORIA julio molisano reporte24
21
Diciembre

PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE ALDO OMAR SAN PEDRO FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA VICTORIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

YO SÉ, QUE NO ES LA FORMA NI EL MEDIO. PERO NO PUEDO HABLAR. SE NOS FUE UN GRAN REFERENTE, UN COMPAÑERO ENORME, UN GRAN LUCHADOR, DE ESOS IMPRESCINDIBLES, DE LOS QUE VIVIERON E HICIERON LA HISTORIA. SE TE VA EXTRAÑAR MUCHO, QUERIDO GAUCHO!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO!

POR JOSÉ LUIS VALENZUELA/A quienes compartimos vida y militancia con él, amistad y laburo, nos queda la certeza de que se nos fue un imprescindible.

A quienes no lo conocieron, sepan que el Gaucho siempre supo muy bien que no es para estar inmóviles que vinimos. Que había que armar revuelo en cada lugar que habitáramos, para cambiar las cosas! Sabía también que no es llorando como se transforma la Patria y que se hace bailando, abrazándose, en asamblea que uno sólo no cambia nada, que necesita al colectivo; que es alzando nuestras voces para que todos nos oigan. Que la militancia es entrega y se construye con Amor.

Hoy lo lloramos sabiendo que no es la tristeza un lugar donde quedarnos.

Que tu luz siga encendiendo el fuego de nuestra lucha!

*El compañero Gaucho San Pedro es conjuntamente con Néstor Kirchner el fundador del PARTIDO DE LA VICTORIA. FUE PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADO DD LA PROVINCIA DE BS AS FUE VICE PRESIDENTE DEL INAES, FUE 3 VECES INTENDENTE DE BRAGADO Y DURANTE 15 AÑOS SECRETARIO DE LA UOM PROVINCIA. UN IMPRESCINDIBLE

Visto 138 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 00:49
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

19 Y 20 DE DICIEMBRE 2001 Julio Molisano Reporte24