R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocales“LA PROVINCIA QUIERE PROGRESAR DESDE EL TRABAJO”, ASEGURÓ PEPPO
CAPITANICH HABILITÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA DE VILLA CAMILA, APADRINADA POR EL NUEVO BANCO DEL CHACO CAPITANICH HABILITÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA DE VILLA CAMILA, APADRINADA POR EL NUEVO BANCO DEL CHACO julio molisano reporte24
23
Diciembre

CAPITANICH HABILITÓ LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA DE VILLA CAMILA, APADRINADA POR EL NUEVO BANCO DEL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE VIERNES DE LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA DE VILLA CAMILA, QUE SE LLEVÓ ADELANTE BAJO LA MODALIDAD DE PADRINAZGO Y CON EL APOYO DEL NUEVO BANCO DEL CHACO.

Esta obra, que demandó una inversión de $624.135, forma parte de un proceso de recuperación de espacios públicos que está llevando delante el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, explicó que por pedido de la Comisión Vecinal de Villa Camila luego de realizar un trabajo muy importante para revalorizar este espacio. “El principal agradecimiento para el padrino de esta obra, que es el Nuevo Banco del Chaco, que financió parte del equipamiento e iluminación que tiene esta plazoleta”, aseguró el funcionario.

Arévalo informó que el Nuevo Banco del Chaco además apadrinará la remodelación de otros cuatro espacios públicos de la ciudad. En enero se dejará habilitada la plazoleta en el Barrio España, para luego avanzar con otros tres espacios en Villa Luzuriaga y los barrios Provincias Unidas y Bancario.

Este espacio público cuenta con nueva iluminación y equipamiento de primer nivel que acompaña a los juegos recuperados que existían en el lugar. Además de bancos y basureros, se agregó un playón para la práctica de deportes que sumará a los nuevos senderos construidos que serán aprovechados por los vecinos de la zona de influencia.

Estuvieron presentes además, el secretario de Economía Federico Muñoz Femenía; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura), María Laura Fernández (Cultura), Ana Clara Butticé (Desarrollo Local) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

Visto 56 veces
Valora este artículo
(0 votos)