Martes, 23 Junio 2015 13:40

EL PROFESOR GIRAFALES ENFERME Y EN BANCARROTA DEBÍO ABANDONAR EL HOSPITAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL PROFESOR GIRAFALES ENFERMO Y EN BANCARROTA DEBÍO ABANDONAR EL HOSPITAL EL PROFESOR GIRAFALES ENFERMO Y EN BANCARROTA DEBÍO ABANDONAR EL HOSPITAL julio molisano reporte24

RUBÉN AGUIRRE, EL QUERIDO ACTOR DEL CHAVO DEL 8, DEBIÓ ABANDONAR EL HOSPITAL DONDE SE ECONTRABA INTERNADO PORQUE NO PODÍA PAGARLO.

Rubén Aguirre, el actor que inmortalizó al recordado Profesor Jirafales, está pasando el momento más difícil de su vida. El artista mexicano pasa un delicado momento de salud y está en bancarrota.

Según se informó, Aguirre padece una larga enfermedad que le consumió todos los ahorros, y ahora ya no puede pagar sus días de internación en un sanatorio mexicano.

Fue su hija Verónica quien dio a conocer el triste momento de salud que pasa el creador del personaje de Chespirito: "A mi papá ya no lo reciben en el hospital sin una garantía de pago. Tiene 9 o 10 años en retiro y a la Asociación nunca quiso serle oneroso. Se solventó sus gastos, pero de un tiempo para acá ha necesitado a su sindicato".

"Mi padre salió sin haber recibido atención médica, dejó el hospital para no seguir causando gastos", afirmó la hija de Aguirre.

Rubén Aguirre sufre de diabetes, tiene cálculos en la vesícula y problemas en su columna vertebral, es por eso que su estado requiere atención médica las 24 horas del día.

Read 2256 times

Media

PEPPO TRANSMITIÓ A JÓVENES LOS VALORES DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA

CHARLA SOBRE EL VOTO JOVENEl candidato a gobernador Domingo Peppo, invitado por las autoridades del Colegio Integral Dr. Carlos P. López Piacentini, mantuvo una charla debate con los alumnos de la institución educativa sobre el Voto Joven. En la oportunidad, manifestaron opiniones acerca de la participación política y las propuestas para el futuro gobierno.Domingo Peppo estuvo acompañado por la diputada provincial Mariel Gersel y el director del Colegio Integral Dr. Carlos P. López Piacentini Mario Goyoaga, quienes participaron de un nutrido debate sobre temas puntuales que atañen a la juventud.“Verdaderamente esto nos pone muy contentos, porque de esta manera los jóvenes hacen uso de sus derechos, actúan como ciudadanos, demostrando su plena responsabilidad cívica en poder votar desde los 16 años, una oportunidad histórica que profundiza la participación democrática y la recuperación de la confianza en la política por parte de los jóvenes” indicó uno de los principales referentes por el oficialismo en la provincia.

Posted by REPORTE24 on Lunes, 22 de junio de 2015
EL PROFESOR GIRAFALES ENFERMO Y EN BANCARROTA DEBÍO ABANDONAR EL HOSPITAL Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.