R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

VÍCTOR HUGO MORALES MATEO CON LOS CURAS DE  OPCIÓN POR LOS POBRES EN LA ISLA MACIEL VÍCTOR HUGO MORALES MATEO CON LOS CURAS DE OPCIÓN POR LOS POBRES EN LA ISLA MACIEL julio molisano reporte24
27
Diciembre

VÍCTOR HUGO MORALES MATEÓ CON LOS CURAS DE OPCIÓN POR LOS POBRES EN LA ISLA MACIEL Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

VÍCTOR HUGO MORALES MANTUVO UNA CHARLA CON LOS CURAS QUE TRABAJAN EN LOS BARRIOS MÁS HUMILDES, SOBRE EL MENSAJE QUE BRINDAN EN ESTAS FIESTAS. EL NUEVO PROGRAMA QUE SE EMITE DESDE EL DESTAPE WEB, MUY BUENA PRODUCCIÓN QUE PODES DISFRUTAR AL PIE DE LA NOTA.

En el programa especial de Navidad de Vía de Escape, el periodista Víctor Hugo Morales conversó con los curas Francisco "Paco" Olveira, de Isla Maciel, Eduardo "Chingolo" Rodríguez, Carlos Gómez y el diácono Ricardo Carrizo, acerca de su mensaje para este 25 de diciembre dirigido a las personas que más están sufriendo esta realidad argentina que nos toca vivir.

Además, rescataron puntos importantes de la doctrina del Papa Francisco, especialmente referidos a las injusticias del sistema que nos atraviesan como pueblo, tales como la pobreza, la indigencia, la falta de salud y educación en los más chicos, la carencia de valores y la proliferación cada vez mayor de la mentira.

Entre anécdotas, mates y masas, Víctor Hugo paseó junto a los curas por la Isla Maciel, uno de los barrios más carenciados del conurbano bonaerense, donde realizan una labor estupenda para acompañar a aquellos que la están pasando mal.

Visto 225 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Diciembre 2017 09:42
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

VÍCTOR HUGO MORALES MATEO CON LOS CURAS DE OPCIÓN POR LOS POBRES EN LA ISLA MACIEL Julio Molisano Reporte24

investlateral