Print this page
Lunes, 05 Junio 2017 06:01

TAILHADE: “LOS CAMARISTAS IRURZUN Y FARAH SON ENCUBRIDORES DE MAURICIO MACRI” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TAILHADE: “LOS CAMARISTAS IRURZUN Y FARAH SON ENCUBRIDORES DE MAURICIO MACRI” TAILHADE: “LOS CAMARISTAS IRURZUN Y FARAH SON ENCUBRIDORES DE MAURICIO MACRI” julio molisano reporte24

“EL JUICIO POLÍTICO A IRURZUN Y FARAH SE FUNDAMENTA EN SU CONDICIÓN DE ENCUBRIDORES DE MAURICIO MACRI. PROCESARON A CRISTINA FERNÁNDEZ EN LA CAUSA “DÓLAR FUTURO” Y SOBRESEYERON A MACRI EN LA CAUSA “LEBAC”. EXPRESÓ EL DIPUTADO TODOLFO TAILHADE

El bloque de diputados del Frente para la Victoria denunció una persecución política contra Cristina Fernández de Kirchner y presentó un pedido de juicio político contra los camaristas de la Sala II, Eduardo Farah y Martín Irurzun, por la sentencia en la que confirmaron el procesamiento de la ex presidenta en la causa por ventas de dólar futuro.

La presentación fue impulsada por el diputado y consejero de la Magistratura, Rodolfo Tailhade, y lleva también las firmas del jefe del bloque, Héctor Recalde, y las diputadas Teresa García y Juliana Di Tullio.

Al respecto, Tailhade expresó: “El juicio político a Irurzun y Farah se fundamenta en su condición de encubridores de Mauricio Macri. Procesaron a Cristina Fernández en la causa “dólar futuro” y sobreseyeron a Macri en la causa “Lebac”. Ambos encubren a Macri y a un grupo de altos funcionarios que se enriqueció con la devaluación y los contratos de dólar futuro. Y además, encubren a esos mismos funcionarios que se están enriqueciendo con las Lebac y la timba financiera ruinosa para el país”.

Read 1183 times