Miércoles, 12 Abril 2017 19:48

MILAGRO EN UNA CAPILLA DE RAFAELA TIENE CONMOCIONADO A TODA LA ZONA, BROTO SANGRE DEL SAGRARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MILAGRO EN UNA CAPILLA DE RAFAELA TIENE CONMOCIONADO A TODA LA ZONA, BROTO SANGRE MILAGRO EN UNA CAPILLA DE RAFAELA TIENE CONMOCIONADO A TODA LA ZONA, BROTO SANGRE julio molisano reporte24

ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE EN MOMENTOS EN QUE LOS JÓVENES QUE ESTÁN EN REHABILITACIÓN POR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS ESTABAN ADORANDO A JESÚS EUCARISTÍA COMENZÓ A BROTAR SANGRE DEL SAGRARIO-MIRÁ EL VIDEO DE ESE MOMENTO, MATERIAL SIN EDICIÓN

El obispo y el padre Suppo la retiraron del lugar y se envía a Roma para su estudio y veredicto. Mientras tanto nuestros pastores nos piden prudencia y oración.

Habiendo tomado conocimiento de que una Hostia consagrada, mientras era adorada sobre el altar, presentó signos de una sustancia que, aparentemente, es sangre, el Obispo de nuestra diócesis Mons. Luis Fernández, acompañado por el Pbro. Alcides Suppo, se hizo presente en el lugar para contemplar lo sucedido y hablar con las personas que allí se encontraban.

La iglesia en estos casos y otros similares pide que, con prudencia y mesura, se juzgue el acontecimiento con el objetivo de brindar luz y dar certeza de lo sucedido.

A lo largo de la historia, la Iglesia ha recibido el testimonio de la presencia real y substancial de Jesucristo en la eucaristía, bajo esta forma tan singular de manifestación. Los casos no han sido nada comunes ni sencillos de discernir.

Por tal motivo, siguiendo el procedimiento recomendado por la Iglesia, Cuerpo de Cristo, nuestro Obispo ha retirado de la exposición pública la hostia en cuestión, reservándola convenientemente. De este modo, se inicia el camino de discernimiento necesario para que, a su debido tiempo, se llegue a conclusiones ciertas.

Cualquiera sea el resultado de tal investigación, debemos utilizar este tiempo para renovar nuestra fe y devoción en el milagro más grande: la presencia real de Jesucristo en cada celebración de la misa.

Conforme se vaya haciendo la investigación correspondiente, se darán a conocer las conclusiones. Mientras tanto, se recomienda la prudencia y el respeto del caso, del lugar y las personas que fueron testigos de tal acontecimiento, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un lugar que requiere el silencio y la sobriedad como parte importante del proceso de quienes allí habitan y trabajan.

Invitamos a poner la mirada creyente en el Misterio Pascual que celebramos en estos días, centro de nuestra fe, y que acompaña de manera cotidiana el caminar de nuestro pueblo.

Read 1563 times

Media

BROTÓ SANGRE DE SAGRARIO EN UNA CAPILLA DE RAFAELA, SANTA FE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.