Lo Ultimo! :
Usted está aquí:DeportesReporte 24
El Municipio de Resistencia realizó trabajos de zanjeo en Villa del Oeste y Villa Gonzalito El Municipio de Resistencia realizó trabajos de zanjeo en Villa del Oeste y Villa Gonzalito julio molisano reporte24
02
Enero

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA REALIZÓ TRABAJOS DE ZANJEO EN VILLA DEL OESTE Y VILLA GONZALITO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

CONTINUANDO CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONCRETÓ ESTE MARTES NUEVOS TRABAJOS DE ZANJEO EN VILLA DEL OESTE Y EL BARRIO SANTA RITA. ADEMÁS, SE TRABAJO EN EL SANEAMIENTO DE LA LAGUNA DE VILLA GONZALITO.

Los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral en el Barrio Santa Rita y en el Barrio 40 Viviendas. Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza en la laguna de Villa Gonzalito, donde se retiraron residuos y camalotes.

Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. En ese sentido, el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, solicitó a los vecinos que eviten arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para sacar los residuos embolsados a las veredas a fin de ser recolectados por el servicio diario.

Visto 741 veces
Valora este artículo
(0 votos)