R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

MARCHARON POR ELVIS BENÍTEZ MARCHARON POR ELVIS BENÍTEZ julio molisano reporte24
03
Enero

MARCHARON POR ELVIS BENÍTEZ Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

FAMILIARES Y AMIGOS DE ELVIS BENÍTEZ MARCHARON ESTE MARTES, EN EL CENTRO DE RESISTENCIA, PARA PEDIR LA APARICIÓN CON VIDA DEL JOVEN DE 18 AÑOS QUE ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL 22 DE DICIEMBRE A LA MAÑANA.

Con el acompañamiento del Partido Obrero, la madre de Elvis, Erica Romero, y otros familiares y allegados se movilizaron desde la plaza 25 de Mayo hasta la fiscalía.

Elvis Benítez vive en el barrio Mujeres Argentinas, y se encuentra desaparecido desde el 22 de diciembre, cuando a las 8 de la mañana salió de su casa para ir a lo de su abuela, pero nunca llegó.

La madre del joven relató que su hijo “salió con un amigo, que lo trajo hasta 9 de Julio y calle 8, y ahí él iba a tomar un colectivo. El amigo lo dejó, y no vio si se tomó un colectivo o qué pasó, y esa fue la última vez que lo vimos”.

Asimismo, señaló que “hasta el momento no hay ninguna novedad de parte de la Policía”, y agregó: “De Trata de Personas me llamaron esta mañana y me dijeron que siguen investigando, que hablaron con los amigos y que fueron a los lugares que él frecuentaba, pero hasta ahora no hay nada”.

Romero sostuvo que su intención es hablar con el fiscal de la causa, Lucio Otero, para tener alguna información. “No es posible que desde el día en que está hecha la denuncia no se sepa nada. En esa esquina hay cámaras de seguridad, pero hasta ahora nadie pudo ver esa filmación”.

Por último, manifestó que no sabe qué pudo haber pasado con Elvis. “No peleó conmigo ni con su novia. Él tiene un bebé de tres meses, y hasta tenía el regalo de Navidad para su bebé”.

Visto 448 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral