BYHOURS, LA APP DE RESERVA DE MICROESTADÍAS, LA PRIMERA EN INTRODUCIR TECNOLOGÍA VR EN LA RESERVA DE HOTELES Featured
Written by Reporte 24ENTRA EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL ANTES DE RESERVARLA.
BYHOURS, líder en microestadías hoteleras, sigue apostando fuerte por la innovación en su nueva APP e introduce imágenes en realidad virtual (VR) para que los usuarios puedan sumergirse en las habitaciones de hotel, incluso antes de reservarlas. La startup española se adelanta a las grandes compañías del travel y suma tecnología e inteligencia artificial a su modelo de reserva flexible de microestadías en la que el usuario decide la hora de entrada al hotel y el tiempo que quiere alojarse.
Habitaciones y servicios de hotel Gran Lujo, categoría 5 estrellas y superior en Buenos Aires, Barcelona, Milán y Bogotá ahora se pueden “vivir” y experimentar en realidad virtual por primera vez desde la APP de BYHOURS, disponible gratuitamente para dispositivos Android y iOS. Link a la descarga de la APP para visualización de hoteles con visión 360º.
VR y AR: principales innovaciones en Travel en 2018
La realidad virtual (Virtual Reality) y la realidad aumentada (Augmented Reality) han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector Travel en 2018[1]. BYHOURS ha incorporado esta tecnología en su APP para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes ahora pueden tener acceso virtual y en 360º a una habitación real. La vista dinámica en VR navegable, con y sin visor de realidad virtual, muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel (terraza, baño, piscina, otras), que el cliente disfrutaría al reservar en la plataforma.
“El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor” explica Christian Rodríguez, fundador de la compañía.
Aparte de realidad virtual, BYHOURS ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se puede realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas, así como resolver dudas sobre formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.
Latest from Reporte 24
- ARGENTINA: LAS PROVINCIAS ANUNCIAN MEDIDAS EN SINTONÍA CON EL GOBIERNO NACIONAL|video
- SALUD: ALGUNOS TIPS PARA DISMINUIR EL SEDENTARISMO DURANTE LA CUARENTENA
- IMPACTO GLOBAL: CAÍDAS DE MÁS DEL 3 % EN LAS PRINCIPALES BOLSAS DE EUROPA EN PLENA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
- CHACO: LA LEGISLATURA PRORROGA EL RECESO ADMINISTRATIVO EXTRAORDINARIO HASTA EL 12 DE ABRIL INCLUSIVE
- ARGENTINA: EL BANCO CENTRAL PRORROGARÁ LOS VENCIMIENTOS DE TARJETAS HASTA EL 13 DE ABRIL
Media
Leave a comment
Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.