Jueves, 21 Junio 2018 08:42

RATAS DESTROZAN 15.000 EUROS DE UN CAJERO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RATAS DESTROZAN 15.000 EUROS DE UN CAJERO RATAS DESTROZAN 15.000 EUROS DE UN CAJERO julio molisano reporte24

IMAGINEN LA CARA DE ESE DIRECTOR DE SUCURSAL CUANDO ABRE EL CAJERO AUTOMÁTICO Y VE EL DESTROZO CAUSADO POR LAS RATAS. ESO NO TIENE PRECIO.

La noticia curiosa de hoy, es digamos una parábola del dinero. Está ahí, pero puede servir de alimento a quien menos te lo esperas. No tiene dueño, o al menos hasta que lo tienes en tu poder. Un grupo de ratas destrozan 15.000 euros de un cajero y nosotros pensando en unas vacaciones lo más baratas posibles. Vamos a la noticia curiosa.

Un grupo de ratas ha revolucionado la red, después de que se descubriera que habían terminado a mordiscos con todos los billetes que contenía un cajero del Banco Estatal de la India (SBI), situado en el distrito Tinsukia de Assam (India).

Los roedores acabaron con 1.200.000 rupias, algo más de 15.000 euros. El cajero había estado fuera de servicio desde el pasado 20 de mayo, según ha informado ‘Indian Express‘, pero un día antes se habían depositado en su interior casi 40.000 euros, tal y como aclaran desde ‘The Hindu’.

El pasado 11 de junio, cuando los técnicos llegaron para reparar la máquina, al abrirla se encontraron con el desaguisado, que no salió barato. Cientos de billetes estaban destruidos, una cantidad cercana a los 15.000 euros. El resto del dinero estaba intacto y pudo ser recuperado.

Ya ven, al final el dinero es papel. O alimento para roedores. Pero debieron ser un grupo considerable de ratas. No imaginamos a 4 o 5 en el laborioso trabajo. Sea como fuere, tengan cuidado con los ahorros, no vayamos a tener roedores en casa.

FUENTE: Abracadabra Noticias

Read 1468 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.