Print this page
Viernes, 22 Junio 2018 06:52

CURIOSO: HA VIVIDO 3 AÑOS CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CURIOSO: HA VIVIDO 3 AÑOS CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA CURIOSO: HA VIVIDO 3 AÑOS CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA julio molisano reporte24

A PARTE DE SER UN SINÓNIMO DE TRAICIÓN, A ESTE CHAVAL QUE ESTUVO VISITANDO MÉDICOS QUE NO DIERON CON EL DIAGNÓSTICO ADECUADO, NO LE TUVO QUE HACER MUCHA GRACIA TENER UN CUCHILLO EN LA ESPALDA DURANTE 3 AÑOS

Una historia con final feliz. Ningún médico dio con el malestar en la espalda de nuestro protagonista. Casi fue por casualidad cuando descubrió que había vivido 3 años con un cuchillo en la espalda. Sepamos más de esta historia.

Un cuchillo clavado en la espalda

Billy McNeely que ha vivido 3 años con un cuchillo clavado en la espalda, no podía pasar por un detector de metales sin pitar. Normal, desde hacía tres años llevaba clavada la hoja de un cuchillo de unos 7,5 centímetros en la espalda, aunque no lo sabía.

Según la BBC, este canadiense de 32 años recibió cinco puñaladas en abril de 2010 durante una pelea. Desde entonces en su espalda había un molesto bulto que hacía saltar las alarmas de los detectores.

FUENTE: ABRACADABRA NOTICIAS

Read 1176 times