R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL MUNICIPIO HABILITÓ UN MURAL COLECTIVO EN EL PASEO COSTANERO
DANIEL CATALANO DENUNCIA QUE VALLARON EL MINISTERIO DE AMBIENTE CON DELEGADOS Y TRABAJADO DESPEDIDOS DENTRO DANIEL CATALANO DENUNCIA QUE VALLARON EL MINISTERIO DE AMBIENTE CON DELEGADOS Y TRABAJADO DESPEDIDOS DENTRO julio molisano reporte24
10
Enero

DANIEL CATALANO DENUNCIA QUE VALLARON EL MINISTERIO DE AMBIENTE CON DELEGADOS Y TRABAJADORES DESPEDIDOS DENTRO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL DIRIGENTE DE ATE CAPITAL, DANIEL CATALANO SALIÓ A LOS MEDIOS DENUNCIANDO QUE DENTRO DEL MINISTERIOS DE DE AMBIENTE HAY TRABAJADORES DESPEDIDOS Y DELEGADOS SINDICALES ESPERANDO PARA HABLAR CON CON BERGMAN Y QUEDARON ATRAPADOS POR EL VALLADO AL MINISTERIO.

A la madrugada llegaron cientos de efectivos de la policía al Ministerio de Ambiente donde se encuentran los trabajadores despedidos y sus delegados y comenzaron a vallar el lugar dejando a a los trabajadores encerrados dentro del edificio en clara actitud intimidatoria.

La situación se viene desarrollando desde hace unos días y se profundiza a cada instante. El titular de ATE Capital, Daniel Catalano, pidió difusión a través de TWITTER para comunicar a la comunidad la posible represión que se puede desatar en cualquier momento.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 10:20
Valora este artículo
(0 votos)