R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD
"SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU "SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU julio molisano reporte24
15
Enero

"SI HAY ALGUIEN PERSEGUIDO ES CRISTINA KIRCHNER" ALERTÓ AMADO BOUDOU Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL EX VICEPRESIDENTE SE PRESENTÓ ESTA MAÑANA EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.

Jorge Sánchez/Tras ser liberado el viernes por la noche, Amado Boudou se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, en donde se notificó su excarcelación, al tiempo que firmó la caución juratoria por las causas penales que afronta. En diálogo con la prensa, el ex vicepresidente habló de la Justicia, de Cristina Kirchner y de su paternidad.

El ex vicepresidente alertó sobre la situación judicial de la ex presidenta: "Si hay alguien perseguido es Cristina Kirchner. Ella y su familia está sufriendo un embate monstruoso". Sin embargo, Boudou remarcó que más allá de las personas, esto tiene que ver con los 12 años de gobierno.

Por otra parte, en diálogo con Todo Noticias, se mostró seguro de su situación personal. "Como juré que no me iba a escapar bueno acá estoy. Miedo no tengo de nada salvo de Dios. Yo estoy convencido de todo lo que hice", expresó.

Por último, se mostró feliz por llegada de sus hijos, Simón y Léon. Se estima que los mellizos nazcan este miércoles. "Ahora voy a enfrentar algo muy lindo que es como criar a mis hijos, nadie te prepara para esa situación", concluyó.

Visto 232 veces
Valora este artículo
(0 votos)