Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH RECORRIÓ VILLA FEDERAL Y SE REUNIÓ CON VECINOS CON QUIENES DIAGRAMÓ ACCIONES PARA MEJORAR EL BARRIO
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA EJECUCIÓN DE OBRAS ESPECÍFICAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA EJECUCIÓN DE OBRAS ESPECÍFICAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD julio molisano reporte24
17
Enero

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA EJECUCIÓN DE OBRAS ESPECÍFICAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA INTENSIFICA LA PRESTACIÓN DE MÚLTIPLES SERVICIOS Y OBRAS ESPECÍFICAS EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD. EN ESTA OPORTUNIDAD, CUADRILLAS MUNICIPALES DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL AVANZARON CON EL PERFILADO, ARREGLO DE CALLES, PINTADO DE CORDONES Y SENDAS PEATONALES.

En el transcurso de esta semana, los equipos municipales realizaron trabajos de perfilado y mantenimiento de calles en el barrio Don Santiago, Los Aromitos y en calle Obligado, desde Cocomarola hasta avenida Lynch Arribálzaga. A su vez, se ejecutaron trabajos de perfilado Roger Ballet; al igual que en avenida Las Heras del 2400 al 4000; Fortín Aguilar del 500 al 1100. Del mismo modo, la segunda motoniveladora realizó trabajos en Villa Encarnación y Villa Guío; mientras que la tercera máquina hizo lo propio en avenida Edison del 2400 al 4000.

Asimismo, la motoniveladora cuatro realizó la apertura de calle en Villa Los Aromitos; la cinco en avenida Mac Lean del 2400 al 3200, en avenida Alberdi del 2400 al 3200, en Necochea del 2500 al 3000 y en la calle Quito del 0 al 300. Finalmente, el sexto equipo de trabajo estuvo en el barrio Don Santiago, en la zona de Hierros Líder.

El personal municipal trabaja en el arreglo sobre todo las arterias y sectores de la ciudad por donde circula el transporte público de pasajeros. De esta forma, la gestión municipal busca fortalecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial.

Por último, los operarios ejecutaron tareas de demarcación de senda peatonal en avenidas Lavalle y Los Inmigrantes; al igual que demarcación de ochavas y rampas de acceso para discapacitados en el mismo lugar.

Visto 295 veces
Valora este artículo
(1 Voto)