Jueves, 27 Septiembre 2018 18:47

LOS TRABAJADORES DEL INSSSEP RECHAZAN LA DESIGNACIÓN DEL GERENTE DE LA OBRA SOCIAL POR REPRESENTAR LOS INTERESES DEL COLEGIO MÉDICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS TRABAJADORES DEL INSSSEP RECHAZAN LA DESIGNACIÓN DEL GERENTE DE LA OBRA SOCIAL POR REPRESENTAR LOS INTERESES DEL COLEGIO MÉDICO LOS TRABAJADORES DEL INSSSEP RECHAZAN LA DESIGNACIÓN DEL GERENTE DE LA OBRA SOCIAL POR REPRESENTAR LOS INTERESES DEL COLEGIO MÉDICO julio molisano reporte24

JUEVES 27 SEPTIEMBRE 2018/

COMUNICADO DE PRENSA ASOCIACIÓN GREMIAL DEL PERSONAL DEL INSSSEP

Desde la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP lamentamos y repudiamos la designación en el cargo de Gerente de la Obra Social de una persona estrechamente vinculada a los intereses de la entidad prestadora Colegio Médico Gremial.

En consecuencia, sometida la cuestión a la consideración de la Asamblea de afiliados realizada en el día de la fecha, se resolvió decretar un Paro de Actividades en el organismo y sus dependencias hasta tanto se deje sin efecto dicha designación.

Lamentamos profundamente la ligereza y unilateralidad con la que se firmó la Resolución de designación de una persona que, más allá de sus cualidades profesionales que nadie considera ni cuestiona, está notoria y estrechamente vinculada a una entidad prestadora.

Esta entidad gremial ha cuestionado históricamente este tipo de designaciones ya que las entidades prestadoras invariablemente han puesto sus intereses por encima del de los afiliados. El cobro de Plus es una prueba concreta de ello. Práctica ésta que dicho sea de paso configura un flagrante caso de evasión impositiva y lavado de dinero cometido en las narices de los poderes judiciales y de los organismos recaudadores.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL.

En consecuencia alertamos a los afiliados y esperamos una actitud de reconsideración de tan grave error en momentos en que toda la sociedad declama y reclama transparencia.

Read 1754 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.