R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH SUPERVISÓ LOS FRENTES DE OBRAS DE PAVIMENTO URBANO SOBRE AVENIDA LAVALLE, CALLE CRISTOFANI Y EL BARRIO SAN MIGUEL
 “EN ABRIL O EN MAYO, LUIS CAPUTO VA A CAER PRESO” AFIRMÓ BARRIONUEVO “EN ABRIL O EN MAYO, LUIS CAPUTO VA A CAER PRESO” AFIRMÓ BARRIONUEVO julio molisano reporte24
23
Enero

“EN ABRIL O EN MAYO, LUIS CAPUTO VA A CAER PRESO” AFIRMÓ BARRIONUEVO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

CON ESA AFIRMACIÓN, SORPRENDIÓ A TODOS EN LA MESA DE MIRTA LEGRAND EL DIRIGENTE SINDICAL LUIS BARRIONUEVO. “LES DOY UNA PRIMICIA”, DIJO. Y SIGUIÓ: “EN ABRIL O EN MAYO, VA A TENER UN FUNCIONARIO PRESO: LUIS CAPUTO”.

Además, recordó que “hay 27 funcionarios nacionales que están siendo investigados”.

Y pidió no “estigmatizar” a todo el sindicalismo con las denuncias: “Si hay que transparentar, transparentemos, no globalicen ni digan ‘los sindicalistas’; son periodistas, son curas, son actores, son actrices que se han prestado a esquilmar al Estado”, agregó.

Además, explicó por qué cree que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, puede ir preso: “Porque trabajaron la plata de ANSES. La sacaron y la pusieron a trabajar en una empresa que era de Caputo. Está la investigación en la Justicia, están todas las denuncias”, dijo, para sorpresa de Legrand. “Es muy fuerte eso”, le respondió la conductora.

En las últimas semanas, se profundizó la grieta entre Barrionuevo y el gobierno de Cambiemos. Hasta mediados de 2016, el líder de los gastronómicos era un acérrimo defensor de las políticas de ajuste del oficialismo. Ahora, es uno de los principales críticos.

Visto 385 veces
Valora este artículo
(1 Voto)