R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocales
SALTA PROFUNDIZA LA DESOCUPACIÓN: 1000 DESPEDIDOS EN EL INGENIO SAN ISIDRO Y TABACAL SALTA PROFUNDIZA LA DESOCUPACIÓN: 1000 DESPEDIDOS EN EL INGENIO SAN ISIDRO Y TABACAL julio molisano reporte24
28
Enero

SALTA PROFUNDIZA LA DESOCUPACIÓN: 1000 DESPEDIDOS EN EL INGENIO SAN ISIDRO Y TABACAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

URTUBEY NO SE HACE CARGO DE SUS ERRORES, DE SU PASADO, SU PRESENTE, SUS ACTOS CARECEN DE TODA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO. LA PROVINCIA DE SALTA TIENE LOS PEORES INDICADORES DE POBREZA, INDIGENCIA, TRABAJO EN NEGRO, MORTALIDAD INFANTIL Y DESNUTRICIÓN.

El gobernador de Salta no hizo una sola obra digna de una gestión en 9 años de gobierno, pero también nunca intervino en los conflictos sociales y económicos de su provincia. Los trabajadores del sector privado tuvieron que arreglárselas solos.

El gobernador de Salta, es un fiel representante del macrismo en la región, todo lo que debe ser del estado, debe estar en manos privadas y, todo lo que es privado, sus dueños (con los cuales es socio) están habilitados a hacer lo que quieren con sus empleados y sus propiedades, sin que el estado intervenga de alguna manera.

En el caso del ingenio San Isidro, que despidió cerca de 800 empleados hace una semana y anunció el cierre, los trabajadores elevaron una propuesta de autoadministración con control de los obreros y el estado Salteño, a lo que el mandatario respondió “Es imposible que el estado se haga cargo y no es posible estatizar el Ingenio San Isidro”.

Ayer, el Ingenio San Martin del Tabacal, ubicado en el departamento de Orán, también anunció el despido de 200 trabajadores, en este caso, Urtubey también desestimó la intervención, dejando a los trabajadores a la buena de Dios.

Urtubey no se hace cargo de sus errores, de su pasado, su presente, sus actos carecen de toda responsabilidad y compromiso. La provincia de Salta tiene los peores indicadores de pobreza, indigencia, trabajo en negro, mortalidad infantil y desnutrición.

Visto 416 veces
Valora este artículo
(0 votos)