R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL BARRIO 2 DE SEPTIEMBRE HACE UNA SEMANA NO TIENE ENERGÍA ELECTRICA EL BARRIO 2 DE SEPTIEMBRE HACE UNA SEMANA NO TIENE ENERGÍA ELECTRICA julio molisano reporte24
28
Enero

EL BARRIO 2 DE SEPTIEMBRE HACE UNA SEMANA NO TIENE ENERGÍA ELECTRICA, LOS VECINOS CORTARON LA CALLE Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“NO SOLO QUE HACE UNA SEMANA NO TENEMOS LUZ, SINO QUE NADIE NOS ATIENDE, LLAMAMOS POR TELÉFONO, Y HASTA FUIMOS A SECHEEP Y NADIE NOS DA PELOTA, LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE TOMAR ESTA DETERMINACIÓN DE CORTAR LA SOBERANÍA”. DIJO UNO DE LOS VECINOS A REPORTE24.

Los vecinos que componen el Barrio "2 de Septiembre" de la capital chaqueña cortaron la avenida Soberanía Nacional y calle3 por que desde hace una semana tienen cortado el servicio de energía eléctrica. Promediando las 21 hs. del día domingo un grupo de vecinos del Barrio “2 de Septiembre” inició el corte de la transitada avenida Soberanía Nacional y Calle tres protestando por la falta de provisión de energía eléctrica de la cual es responsable la empresa estatal SECHEEP, uno de ellos tomo contacto con la redacción de REPORTE24 para visibilizar el problema en la opinión pública, nos dijo “Julio, no solo que hace una semana no tenemos luz, sino que nadie nos atiende, llamamos por teléfono, y hasta fuimos a SECHEEP y nadie nos da pelota, lamentablemente tuvimos que tomar esta determinación de cortar la soberanía”.

Visto 696 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Enero 2018 09:42
Valora este artículo
(0 votos)