Usted está aquí:PoliticaReporte 24
KIMBERLY SALIÓ DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL PERRANDO KIMBERLY SALIÓ DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL PERRANDO julio molisano reporte24
28
Enero

KIMBERLY SALIÓ DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL PERRANDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

LA BEBA QUE NACIÓ PREMATURA Y SE ESTABA RECUPERANDO EN EL ÁREA DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL PERRANDO YA ESTÁ EN SU CASA, EL PADRE RAMIRO NUEVO MUY CONTENTO Y AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE LE TENDIERON LA MANO EN TAN DIFÍCIL SITUACIÓN.

La Diputada M.C. Cristina Rodríguez se llegó hasta el domicilio de Ramiro Nuevo para conocer a Kimberly que ya recuperó peso y se encuentra fuera de peligro en su domicilio. Ramiro Nuevo sufrió la pérdida de su esposa a pocos días de haber dado a luz a Kimberly, que nació prematura y se hallaba internada en el área de Neonatología a los efectos de lograr su recuperación, ganar peso y poder estar en condiciones para ir con su padre.

Esta familia vulnerable pasó el trance del fallecimiento de la madre de la beba, requirió del acompañamiento de la comunidad resistenciana que acudió de manera solidaria y efectiva con distintas donaciones, Silvana Tayara, subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo social intervino con diferentes soluciones para paliar la situación.

Ramiro fue entrevistado por Reporte24, explicó la difícil situación en la que se encontraba y pidió trabajo para poder abonar su alquiler y sobrellevar todos los requerimientos que vendrían al momento de salir de alta su hija, esto desencadenó la inmediata respuesta de la comunidad que acudió de manera solidaria y concreta para sortear la situación.

No puedo dejar de destacar la intervención de Jorge Franco que se solidarizó de manera inmediata tomando contacto con Ramiro Nuevo y realizando diversas gestiones para que esta familia pueda mejorar su calidad de vida.

Visto 775 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

A RAMIRO NUEVO SE LE MURIÓ SU COMPAÑERA Y TIENE SU HIJA EN NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL PERRANDO Julio Molisano Reporte24