Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesEL GOBIERNO ACLARA QUE CUMPLIÓ CON EL PAGO A EMPRESAS DE TRANSPORTE
CRISTINA SE PREGUNTÓ SOBRE EL ANUNCIO DE MACRI: “¿SON, SE HACEN O PIENSAN QUE SOMOS ESTÚPIDOS?” CRISTINA SE PREGUNTÓ SOBRE EL ANUNCIO DE MACRI: “¿SON, SE HACEN O PIENSAN QUE SOMOS ESTÚPIDOS?” julio molisano reporte24
29
Enero

CRISTINA SE PREGUNTÓ SOBRE EL ANUNCIO DE MACRI: “¿SON, SE HACEN O PIENSAN QUE SOMOS ESTÚPIDOS?” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DETRÁS DEL ANUNCIO “TRASCENDENTAL” DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ESTÁN LAS ENCUESTAS QUE MUESTRAN UNA CAÍDA EN LA IMAGEN POSITIVA DE CAMBIEMOS. DESDE NOVIEMBRE, LA BAJA FUE ENTRE 10 Y 15 PUNTOS, SEGÚN EL SONDEO

El presidente anunció que “se bajará en un 25% los cargos políticos en el Estado”. Sin embargo, no aclaró que justamente esa cifra es la que aumentó el sector público de puestos jerárquicos en los dos años que gobierna Cambiemos. La respuesta de Cristina Fernández de Kirchner.

La ex mandataria compartió un artículo de Tiempo Argentino y escribió: “¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?”. El medio recordó que el macrismo creó 5 ministerios con sus respectivas secretarias y direcciones. De esta manera, aumentó en un 25% los cargos políticos, el mismo número que ahora se pretende ajustar.

Detrás del anuncio “trascendental” del presidente Mauricio Macri están las encuestas que muestran una caída en la imagen positiva de Cambiemos. Desde noviembre, la baja fue entre 10 y 15 puntos, según el sondeo. Muchos consultores coinciden es que se trata del número más bajo en muchos meses. Con la medida anunciada hoy, el macrismo busca retomar la iniciativa.

Visto 362 veces
Valora este artículo
(0 votos)