Domingo, 13 Diciembre 2015 20:57

PEQUEÑOS COMERCIANTES LE PIDEN A MACRI QUE “RETROTRAIGA LOS PRECIOS AL 30 DE NOVIEMBRE" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA FEDECÁMARAS CRITICÓ LAS SUBAS ESPECULATIVAS, QUE EN ALGUNOS CASOS LLEGAN AL 30%. LA FEDECÁMARAS CRITICÓ LAS SUBAS ESPECULATIVAS, QUE EN ALGUNOS CASOS LLEGAN AL 30%. julio molisano reporte24

LA FEDECÁMARAS CRITICÓ LAS SUBAS ESPECULATIVAS, QUE EN ALGUNOS CASOS LLEGAN AL 30%.

La federación de comercios minoristas, Fedecámaras, anunció que pedirá al presidente Mauricio Macri, “que disponga retrotraer los precios al 30 de noviembre", expresó el titular de la entidad, Rubén Manusovich.

"Ante la desmedida difusión preelectoral de la devaluación, empresas líderes remarcaron exageradamente precios hasta en un 30% con el justificativo de satisfacer la liquidación de divisas por los sectores exportadores de cereales, donde se calculan retenidos 10 mil millones de dólares", destacó.

"Ante la desmedida difusión preelectoral de la devaluación, empresas líderes remarcaron exageradamente precios hasta en un 30%"

En ese sentido, Manusovich criticó los aumentos generados por las promesas de campaña sobre liberar el cepo cambiario, aunque también afirmó que "apoyamos la decisión de mantener los Precios Cuidados y financiamientos al consumo, como Ahora 12".

Finalmente, el titular de Fedecamaras anunció que propondrá que "se modifique el sistema de distribución mayorista en la cadena vinculada a los productos de las economías regionales, donde los valores que perciban los productores se venden al consumidor final multiplicado casi 8 veces”.

Read 2123 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.