R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaAYALA SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO PARQUE INDUSTRIAL EN MACHAGAI
EL DIPUTADO AURELIO DÍAZ ACOMPAÑÓ EL RECLAMO DE LOS FERROVIARIOS DEL CHACO EL DIPUTADO AURELIO DÍAZ ACOMPAÑÓ EL RECLAMO DE LOS FERROVIARIOS DEL CHACO julio molisano reporte24
03
Febrero

EL DIPUTADO AURELIO DÍAZ ACOMPAÑÓ EL RECLAMO DE LOS FERROVIARIOS DEL CHACO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EXIGIMOS UNA RESPUESTA POR LA REANUDACIÓN DEL SERVICIO DEL FERROCARRIL, LA SITUACIÓN EN EL FFCC EMPEORA DÍA A DÍA

La última semana de enero una nutrida columna se presentó junto el Aurelio Díaz frente a Casa de Gobierno para tener una audiencia con el sr. gobernador para que de una respuesta ante los anuncios de despidos en el tren interurbano y la reanudación en el servicio, ya que su discontinuidad afecta a miles de familias trabajadoras.

Humberto Deniz, miembro de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreira, dijo: "No puede ser que el Sr Gobernador no nos atienda, con los aumentos en el colectivo, trasladarse desde Tirol hasta Vilelas cuesta más de $20, en cambio con el tren sale $2, esto es un golpe muy fuerte para los trabajadores; los rumores de despidos aumentan y sabemos que en otras dependencias del estado los despidos ya comenzaron, estamos en una situación muy frágil. Sabemos que en el Plan Belgrano no nos tienen en cuenta. Exigimos una reunión inmediata con el Gobernador.

Visto 413 veces
Valora este artículo
(0 votos)