Print this page
Viernes, 22 Julio 2016 16:25

SEGÚN ESPERT: "EL TARIFAZO TODAVÍA NO EMPEZÓ" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JOSÉ LUIS ESPERT, DURÍSIMO: "EL TARIFAZO TODAVÍA NO EMPEZÓ" JOSÉ LUIS ESPERT, DURÍSIMO: "EL TARIFAZO TODAVÍA NO EMPEZÓ" julio molisano reporte24

Llegar a fin de mes es cada día más difícil pero el economista pide aún más: "Hay que cambiar en serio, no con estos ajustecitos para tirar 2 años".

Ministro de Macri justifica tarifazo porque dará "derrame de riqueza"

El macrismo fue muy cuestionado por los aumentos que llevó a cabo en estos últimos siete meses bajo la excusa de "la pesada herencia". El economista José Luis Espert decidió ir contra la corriente y dijo que "el tarifazo todavía no empezó".

"Yo no te voy a vender humo", le dijo a Luis Novaresio, quien se quedó atónito por la respuesta que dio Espert en el programa Desayuno Americano cuando habló del descontento social que hay por el precio de los servicios: "Si nos hemos quedado sin energía, el tarifazo no empezó todavía".

Además, criticó al Gobierno de Mauricio Macri y señaló: "Lo que está haciendo el gobierno con el déficit fiscal es un desastre. No para de aumentar el gasto público".

El YouTuber menos pensado: José Luis Espert

También dio declaraciones en AM 950 en donde quedó claro que el tarifazo... le pareció poco: "Argentina tiene que salir de una decadencia que lleva 70 años y cambiar en serio, no con estos ajustecitos para tirar 2 o 3 años y volver a discutir lo mismo".

"En lugar de vender humo y prometer el paraíso en el segundo semestre, Cambiemos debería haberse dedicado a enseñar un pueblo que pasó acá, donde nos quedamos sin carne, trigo ni energía", afirmó.

En esta línea, criticó: "A la larga, lo de Cambiemos no se sostiene, tiene que haber un Estado pagable para no tener 10 millones de personas en una situación de esclavitud impositiva y un gasto público pagable que debe reducirse. Hasta ahora, Cambiemos no cambió nada"

Read 2125 times

Media

RUIDAZO EN EL CHACO PARTE4 Julio Molisano Reporte24