R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO: “BUSQUEMOS LA UNIDAD PARA QUE NO CESE LA CONSTRUCCIÓN POLÍTICA JUNTO A CADA INTENDENTE”
SARMIENTO VIAJÓ A CÓRDOBA CON EQUIPO CONFIRMADO POR LA TERCERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A” SARMIENTO VIAJÓ A CÓRDOBA CON EQUIPO CONFIRMADO POR LA TERCERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A” julio molisano reporte24
17
Febrero

SARMIENTO VIAJÓ A CÓRDOBA CON EQUIPO CONFIRMADO POR LA TERCERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A” Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

EL PLANTEL DE SARMIENTO, PARTIÓ ESTE VIERNES POR LA NOCHE HACIA LA LOCALIDAD CORDOBESA DE SAN FRANCISCO, DONDE EL DOMINGO A LAS 19:15, ENFRENTARÁ A SPORTIVO BELGRANO, POR LA TERCERA FECHA DEL OCTOGONAL DEL TORNEO FEDERAL “A”, TENDRÁ UN SOLO CAMBIO RESPECTO AL COTEJO ANTE FOR EVER.

Finalmente las malas noticias llegaron al bunker “Decano”, ya que se comprobó por medio de la resonancia magnética que Matías Quiroga, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha. En los próximos días se resolverá desde el cuerpo médico del club cuando se realiza la operación y la posterior recuperación que le demandará de 6 a 8 meses.

Quiroga le dejará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa, a Federico López. El resto del equipo será el mismo que viene de ganar el clásico el fin de semana anterior por 1 a 0, con tanto del goleador del campeonato, Luis “Tanque” Silba.

Por lo tanto el equipo para enfrentar a los cordobeses será con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

El resto de la delegación está compuesta por Cristian Zarzo, Juan Pablo Lemos, Luis Ybáñez, Nahuel Panzardi, Yamil Navarro, Diego Ftacla, Ricardo Villar y Sebastián Parera. La novedad pasa por la inclusión de Navarro, que junto a Panzardi, son las dos incorporaciones que llegaron en el receso del torneo.

El “Decano” chaqueño tiene 3 puntos; mientras que su rival una sola unidad, producto del empate ante Gimnasia y Tiro de Salta en la primera fecha. En tanto que en la anterior, viene de caer por goleada ante el líder del grupo, Unión de Sunchales por 4 a 0.

Visto 281 veces
Valora este artículo
(0 votos)