R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesBRASIL ESTA QUE ARDE: LULA DESAFÍA AL JUEZ SERGIO MORO Y AFIRMÓ QUE NO SE ENTREGARÁ
OPERATIVOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL: SE SECUESTRARON 162 VEHÍCULOS Y SE REDACTARON 420 ACTAS DE INFRACCIÓN OPERATIVOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL: SE SECUESTRARON 162 VEHÍCULOS Y SE REDACTARON 420 ACTAS DE INFRACCIÓN julio molisano reporte24
17
Febrero

OPERATIVOS DE TRÁNSITO MUNICIPAL: SE SECUESTRARON 162 VEHÍCULOS Y SE REDACTARON 420 ACTAS DE INFRACCIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO, EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, LOS CUALES DEJARON COMO SALDO EL SECUESTRO DE 162 VEHÍCULOS Y 420 ACTAS DE INFRACCIÓN LABRADAS.

El miércoles por la mañana, en avenida Castelli y calle 4, la Dirección General de Tránsito concretó un importante operativo de prevención con la verificación de documentación y uso de elementos de seguridad. El resultado fue de 48 motos y 12 autos (un camión de soda, una camioneta que transportaba verduras, un remis y una trafic con pasajeros) remolcados al depósito municipal.

Ayer, en otra labor activa, en avenida San Martin 1040 se detectó un número preocupante de motos que no cumplen con las medidas de seguridad como la utilización del casco protector. Esta vez fueron 91 las motos que fueron removidas al corralón municipal, el 90% de sus propietarios no tenían casco colocado. Mientras que otros 11 autos fueron multados por falta de seguro o revisión técnica, entre ellos tres de transporte (una trafic, un remis y una camioneta) estos últimos sancionados por personal de la Dirección de Transporte.

Los trabajos fueron supervisados por el director de General de Tránsito, Oscar López, el director de Transporte, Héctor Enríquez, el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana y otros jefes de departamento.

Visto 355 veces
Valora este artículo
(0 votos)