R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCHACO RECIBIRÁ FINANCIAMIENTO PARA CULMINAR 1200 VIVIENDAS
RONALD NOBLE, EX JEFE DE INTERPOL, VOLVIÓ A DESMENTIR LA OPERACIÓN POR LA DENUNCIA DE NISMAN RONALD NOBLE, EX JEFE DE INTERPOL, VOLVIÓ A DESMENTIR LA OPERACIÓN POR LA DENUNCIA DE NISMAN julio molisano reporte24
22
Febrero

RONALD NOBLE, EX JEFE DE INTERPOL, VOLVIÓ A DESMENTIR LA OPERACIÓN POR LA DENUNCIA DE NISMAN Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

RONALD NOBLE UTILIZÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA DESACREDITAR UNA NOTA DEL DIARIO.

Ronald Noble, el ex secretario general de Interpol, salió a desmentir otra nota del diario Clarín en donde se afirma, basada en un peritaje de una querella, que un mail perteneciente a su persona y destinado hacia el ex canciller Héctor Timerman era falso. Esto se da en el marco de la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán por el caso de la AMIA.

Bajo el título "Una pericia dijo que es falso un mail de Interpol a Héctor Timerman", el diario difundió la investigación de un perito que supuestamente determinó que el mail de Ronald Noble sobre las alertas rojas nunca existió, sino que se escribió en la propia Cancillería.

En un tuit de diciembre de 2017, Noble ya había confirmado la existencia del correro electrónico, el cual fue enviado el 16 de enero de 2015 a al ex canciller.

Con el mismo fin, el ex Interpol volvió a usar su cuenta de Twitter para desmentir la reciente nota del diario. "Clarín hace una falsa y fácilmente refutable afirmación de que que el 16 de enero de 2015 no escribí un mail a Timerman. He hecho repetidas declaraciones, tanto por escrito como a periodistas, de que solo yo escribí el mail".

Asimismo, apuntó a la baja calidad periodística del medio: "Hechos que podrían haber sido verificados por un periodista imparcial y competente".

La noticia se conoció, curiosamente, horas después de la masiva marcha del líder de Camioneros Hugo Moyano, que llenó la 9 de Julio con una concurrencia estimada en más de 300 mil personas.

Visto 177 veces
Valora este artículo
(0 votos)