Print this page
Lunes, 18 Junio 2018 19:52

CAÍDA LIBRE: LA BOLSA SE DERRUMBA POR LA DESCONFIANZA A MACRI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAÍDA LIBRE: LA BOLSA SE DERRUMBA POR LA DESCONFIANZA A MACRI CAÍDA LIBRE: LA BOLSA SE DERRUMBA POR LA DESCONFIANZA A MACRI julio molisano reporte24

LOS ABRUPTOS CAMBIOS EN EL GABINETE ECONÓMICO ASUSTARON A LA CITY, POR LO QUE SE DERRUMBAN TODAS LAS ACCIONES LÍDERES.

Noticias Argentinas/Los inversores financieros empezaron a sentir la crisis del gobierno de Mauricio Macri ante los repentinos cambios de su gabinete económico. La Bolsa se derrumba 6,8% tras un fin de semana de importantes despidos.

El Presidente expulsó el jueves al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y genera desconfianza el desconocimiento de cómo hará para bajar la inflación su reemplazo, Luis Caputo.

Por esto, las acciones de las entidades bancarias lideran las caídas, al punto de que el banco Francés se desploma 10,9%, Supervielle 10,7%, Macro 10,7% y Galicia 8,9%.

También sorprendió en la City la salida de Juan José Aranguren y su reemplazo por Javier Iguacel, quien nada adelantó sobre la política tarifaria que planea aplicar.

Por esto se hunden las cotizaciones de las energéticas, encabezadas por Transener con una baja de 10,9%, Pampa Energía 10,4%, TGN 9,9%, Metrogas 8,7% e YPF 6,4%.

Read 1399 times