Print this page
Martes, 31 Julio 2018 07:34

NUEVO TARIFAZO: IGUACEL ANUNCIA ESTA SEMANA OTRO AUMENTO DE LAS TARIFAS DE LA LUZ Y NAFTA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NUEVO TARIFAZO: IGUACEL ANUNCIA ESTA SEMANA OTRO AUMENTO DE LAS TARIFAS DE LA LUZ Y NAFTA NUEVO TARIFAZO: IGUACEL ANUNCIA ESTA SEMANA OTRO AUMENTO DE LAS TARIFAS DE LA LUZ Y NAFTA julio molisano reporte24

EL NUEVO CUADRO TARIFARIO SERÁ PUBLICADO EL JUEVES EN EL BOLETÍN OFICIAL. TAMBIÉN SUBE LA NAFTA.

El ministro de Energía, Javier Iguacel, anunciará esta semana un nuevo aumento en las tarifas de electricidad, que será publicado este jueves en el Boletín Oficial.

Así lo confirmaron desde el entorno del ministro, desde donde no precisaron los porcentajes del cuadro tarifario. Aunque las subas podrían escalar hasta el 30 por ciento. Además, las naftas subirán un 8% esta semana.

El anuncio del nuevo cuadro tarifario lo hará el propio Iguacel en una conferencia de prensa este miércoles por la tarde.

El propio Iguacel había admitido dos semanas atrás que las tarifas de electricidad y gas en Capital Federal y Gran Buenos Aires aumentarían hasta 30% en lo que resta del año.

La semana pasada, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrcih, anunció una suba en el boleto del colectivo de $1 por mes hasta octubre, cuando la tarifa llegue a los 13 pesos.

Read 1076 times