Jueves, 31 Agosto 2017 09:38

BULLRICH NO QUIERE QUE LOS DOCENTES HABLEN DE MALDONADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
BULLRICH NO QUIERE QUE LOS DOCENTES HABLAN DE MALDONADO BULLRICH NO QUIERE QUE LOS DOCENTES HABLAN DE MALDONADO julio molisano reporte24

EL CANDIDATO A SENADOR OPINÓ QUE REFLEXIONAR SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL JOVEN EN LAS ESCUELAS RESPALDA A "UNA MIRADA ÚNICA", EN LUGAR DE ABRIR EL DEBATE.

DyN./El candidato a senador de Cambiemos por Buenos Aires Esteban Bullrich opinó que la reflexión sobre la desaparición de Santiago Maldonado en las escuelas no abre el debate, sino que dijo que es “una mirada única”.

Bullrich fue entrevistado en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyPAR). Al ser consultado sobre la distribución de un cuadernillo en las escuelas por parte del gremio docente CTERA en el marco del día internacional de las víctimas de la desaparición forzosa, el ex ministro de Educación dijo que está "en contra de las miradas únicas. Con el cuadernillo no quieren que se debata, quieren bajar línea. La falta de pluralidad de ideas es lo peor que podemos hacer".

CTERA armó un material para abrir el debate en las escuelas sobre el secuestro forzoso de personas durante la dictadura cívico-militar, pero también en la democracia, como se dio con el joven de 28 años.

Gendarmería desapareció a Maldonado el 1 de agosto en medio de una brutal represión a una comunidad mapuche en la provincia de Chubut. Desde entonces, el Gobierno intenta tapar la responsabilidad de la fuerza de seguridad.

Read 1221 times

Media

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.