Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCAPITANICH DENUNCIÓ APRIETES DE MACRI Y FRIGERIO SI SE PRESENTABA COMO CANDIDATO RECORTARÍAN FONDOS AL CHACO
ESTE LUNES EN VILLA BERTHET SE REALIZARÁ SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS TECHO DIGNO ESTE LUNES EN VILLA BERTHET SE REALIZARÁ SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS TECHO DIGNO julio molisano reporte24
01
Diciembre

ESTE LUNES EN VILLA BERTHET SE REALIZARÁ SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS TECHO DIGNO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

En el marco del cronograma de sorteos públicos y transparentes de viviendas que lleva adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- en toda la provincia, se concretará un nuevo acto en la localidad de Villa Berthet. En este marco, desde las 9 y 30 horas, el presidente del organismo, Domingo Peppo, estará presente para sortear entre postulantes locales 50 viviendas del Programa Techo Digno. En la oportunidad estará acompañado por el intendente Atlanto Honcheruk; además de la gerente del área Social del Ipduv, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial , escribano Daniel Carballo.

En este contexto, horas previas al acto personal del Ipduv estará presente en la localidad para exhibir el padrón final de los postulantes en condiciones de participar y para responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de sus nuevos hogares.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión de Domingo Peppo se ha apuntalado la modalidad de adjudicación de viviendas mediante sorteo público en todas las localidades del territorio provincial, valorándola como la forma más democrática, transparente e inclusiva. De esta manera se ratificó que todos los conjuntos habitacionales a entregar deben ser sorteados públicamente para que todas las familias cuenten con las mismas oportunidades de acceder a la casa propia.

En tanto, en este caso se articula con toda la labor habitacional ya iniciada en la comunidad de Villa Berthet para que familias locales recibán la anhelada llave de su casa propia.

Visto 1092 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Mas Noticias

Comentarios