R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
“HAY SECTORES DE LA INDUSTRIA QUE AÚN NO RECUPERARON EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DEL 2014-2015” DIJO MIGUEL ACEVEDO “HAY SECTORES DE LA INDUSTRIA QUE AÚN NO RECUPERARON EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DEL 2014-2015” DIJO MIGUEL ACEVEDO julio molisano reporte24
06
Marzo

“HAY SECTORES DE LA INDUSTRIA QUE AÚN NO RECUPERARON EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DEL 2014-2015” DIJO MIGUEL ACEVEDO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL TITULAR DE UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA (UIA), MIGUEL ACEVEDO, CRUZÓ AL GOBIERNO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA. “HAY SECTORES DE LA INDUSTRIA QUE ESTÁN TRATANDO DE VER COMO SOBREVIVE”, ASEGURÓ.

Desde el Ejecutivo nacional, habían pedido que los empresarios “dejen de llorar” y “se pongan a invertir”. La respuesta del gran empresariado no tardó en llegar: “Nos sorprende, no es la línea que estamos teniendo con el Gobierno. Pero creo que hay que dejarlo ahí y seguir haciendo lo que estamos haciendo. El Gobierno quiere paliar la situación y nosotros que estamos en la línea de combate, muchas veces salimos y advertimos. No hacemos una crítica destructiva, advertimos lo que nos pasa”, señaló Acevedo.

El jefe de la UIA recordó además que “hay sectores que todavía no recuperaron el nivel de producción del 2014-2015”. “No veo que falten propuestas del sector empresarial y más que eso: el empresario está tratando de ver como sobrevive”, describió.

“Nosotros no estamos viendo un futuro negro, pero creemos que es el momento de discutir y que nos llamen llorones es una cuestión semántica. No hay que darle mayor importancia”, siguió por su parte Acevedo. “Al empresario le gustaría ver cosas más rápidas, pero todos tenemos que tener paciencia”, concluyó.

PLN

Visto 410 veces
Valora este artículo
(0 votos)