R24 EN VIVO

 “ES UN PARO CONTUNDENTE Y FRACASÓ EL INTENTO DE METER MIEDO PARA QUE LA GENTE NO PARE” DIJO BARADEL “ES UN PARO CONTUNDENTE Y FRACASÓ EL INTENTO DE METER MIEDO PARA QUE LA GENTE NO PARE” DIJO BARADEL julio molisano reporte24
06
Marzo

“ES UN PARO CONTUNDENTE Y FRACASÓ EL INTENTO DE METER MIEDO PARA QUE LA GENTE NO PARE” DIJO BARADEL Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA INDICÓ ESTE LUNES QUE LA MEDIDA DE FUERZA ADOPTADA POR LOS GREMIOS DOCENTES FUE CONTUNDENTE Y CON UNA ELEVADA ADHESIÓN.

Mientras el paro de docentes convocados por los gremios del sector se desarrolla con total normalidad, el titular del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, destacó el alto nivel de acatamiento a la medida de fuerza y lanzó denuncias contra el Gobierno.

El líder de los docentes de la Provicnia aseguró que el paro tiene “una adhesión del 85%” y que el gobierno “busca meter miedo con los descuentos”.

“Es un paro contundente y fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, señaló a Télam el líder Suteba y agregó “Si un pequeño porcentaje de maestros va a trabajar es por miedo a los descuentos”, afirmó Baradel.

En medio de la disputa, los legisladores de Cambiemos salieron a responder el paro con la asistencia en las escuelas que comenzaron las clases, en una señal para disputar la opinión pública.

“Este es un gobierno que desprecia a los docentes y a la escuela pública y niega el diálogo permanentemente” remarcó Baradel y volvió a insistir con la paritaria nacional.

“En la provincia nosotros tendríamos que haber iniciado las conversaciones en diciembre, pero a último momento nos convocaron para hacernos tres ofertas idénticas y no se mueven de eso” concluyó Baradel.

Visto 169 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral