Print this page
Miércoles, 06 Febrero 2019 06:34

MÁS DEUDA: EL GOBIERNO VUELVE A EMITIR DEUDA A TRAVÉS DE LETRAS DEL TESORO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MÁS DEUDA: EL GOBIERNO VUELVE A EMITIR DEUDA A TRAVÉS DE LETRAS DEL TESORO MÁS DEUDA: EL GOBIERNO VUELVE A EMITIR DEUDA A TRAVÉS DE LETRAS DEL TESORO julio molisano reporte24

06 FEBRERO 2019 REPORTE24//

LO DISPUSO MEDIANTE LA RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS SECRETARÍAS DE HACIENDA Y FINANZAS. SERÁ CON VENCIMIENTO EN SEPTIEMBRE DE 2019.

Ministro de Hacienda y Finanzas de la Argentina, Nicolás Dujovne.

agencia NA/El gobierno nacional dispuso la emisión de 1.100.000.000 de dólares de deuda externa por medio de la emisión de Letras del Tesoro. Mediante la Resolución Conjunta de las secretarías de Hacienda y Finanzas 11/2019, la administración nacional dispuso como plazo de vencimiento septiembre de 2019.

"Disponer la emisión de “Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con vencimiento 13 de septiembre de 2019”, por un monto de hasta valor nominal original dólares estadounidenses un mil cien millones (VNO USD 1.100.000.000)", afirma la resolución.

"Se emitirán Certificados Globales a nombre de la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central de la República Argentina (BCRA), en su carácter de Agente de Registro de las Letras", sostiene.

El gobierno además adelanta que los compradores de Letras "gozarán de todas las exenciones impositivas dispuestas en las leyes y reglamentaciones vigentes en la materia".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Read 960 times