R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Un fanático de Boca la golpeó salvajemente por ser de River Un fanático de Boca la golpeó salvajemente por ser de River julio molisano reporte24
02
Diciembre

Un fanático de Boca la golpeó salvajemente por ser de River Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

MIENTRAS FESTEJABA JUNTO A SU HIJA LA VICTORIA EN EL SUPERCLÁSICO, UN HOMBRE LA INCREPÓ Y LE DESFIGURÓ LA CARA.

Lorena Sabio festejaba el triunfo de River en Pablo Podestá, en la calle junto a su hija cuando ocurrió lo peor. Un hombre, hincha de Boca se le acercó y comenzó a agredirla verbalmente. Luego comenzó a golpearla provocándole graves heridas y desfigurándole la cara.

Realizó la denuncia a través de su cuenta de Facebook y explicó que el atacante es Miguel Ángel Zienzonok, conocido como Kechup en el barrio, un botellero y aseguró que teme por represalias.

Ella rechaza las denuncias de la familia de Zienzonok quienes dijeron que la joven lo había amenazado con una arma y una botella de vidrio. Además, Sabio explicó que tiene una deformación genética por la que se sometió a 14 operaciones y que el golpe del hombre le "arruinó" la cara.

Mientras la mujer es asistida médica y psicológicamente, los medios locales relatan que el hombre se habría dado a la fuga.


Visto 1914 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral