R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica
MOYANO ESTALLÓ CONTRA CARRIÓ: "ENCUBRIDORA SERIAL DE MUERTES" MOYANO ESTALLÓ CONTRA CARRIÓ: "ENCUBRIDORA SERIAL DE MUERTES" julio molisano reporte24
12
Marzo

MOYANO ESTALLÓ CONTRA CARRIÓ: "ENCUBRIDORA SERIAL DE MUERTES" Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ES PORQUE ELLA LLAMÓ A MOYANO "EL CRIMINAL MÁS CRIMINAL DE LA ARGENTINA". CAMIONEROS EMITIÓ UN DURÍSIMO MENSAJE CONTRA ELISA CARRIÓ, TRAS EL ATAQUE DE LA DIPUTADA CONTRA HUGO MOYANO.

"Encubridora serial de muertes" se titular, para llamar así a Lilita. "Volvió a darnos una lección de hipocresía en el acto del día de ayer en conmemoración del décimo aniversario de la resolución 125 esgrimiendo que "Moyano es el criminal más criminal de la Argentina"", afirma la entidad gremial.

"Ella habla sobre la muerte. Recordemos cuando citó "Es como Walt Disney", muy suelta de cuerpo, faltando el respeto a una familia, como es su costumbre", cita Camioneros a los dichos en la desaparición del militante Santiago Maldonado.

"Además tiene a sus bufones como Ramón Ayala que no lucha por los trabajadores y se acomoda con todos los gobiernos de turnos y Eduardo Buzzi que dejó muchas provincias devastadas", sigue el comunicado.

Y cierra: "La dirigente, perteneciente a una familia feudal de Chaco, vive denunciando con discursos engañadores porque aprendió que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser denunciada, o para pasar desapercibida. Cuando le convino fue alfonsinista, cuando le convino fue kirchnerista, cuando le convino fue menemista, cuando le convino trabajó con los militares. Y hoy viaja por el mundo y vive con lujos, mientras en Chaco los niños mueren de hambre".

Visto 248 veces
Valora este artículo
(0 votos)