R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA JUVENTUD PERONISTA RESPALDÓ A LOS CANDIDATOS DEL FCHMM
BENÍTEZ MOLAS: “NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN FEDERAL CON EL MUNICIPIO Y CAPITANICH” BENÍTEZ MOLAS: “NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN FEDERAL CON EL MUNICIPIO Y CAPITANICH” julio molisano reporte24
14
Marzo

BENÍTEZ MOLAS: “NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN FEDERAL CON EL MUNICIPIO Y CAPITANICH” Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL SECRETARIO DE CULTURA Y DESARROLLO SOCIAL DE RESISTENCIA, SEBASTIÁN BENÍTEZ MOLAS, ASEGURÓ QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL POR SUPUESTO LAVADO DE ACTIVOS QUE INVOLUCRA A FUNCIONARIOS PROVINCIALES, CON EL MUNICIPIO CAPITALINO Y EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH.

“Lo que sí existe es una clara intencionalidad política y de ciertos medios de comunicación, sumamente imprecisos en sus publicaciones, de generar desinformación e incertidumbre para perjudicar al gobierno de Resistencia”, sostuvo Benítez Molas.

Las averiguaciones iniciadas por la Justicia Federal únicamente comprenden al Poder Ejecutivo Provincial y no existen vínculos de ningún tipo con esferas del municipio.

Tampoco se han producido allanamientos en oficinas o dependencias de la comuna capitalina por parte de ninguna fuerza de seguridad o institución judicial.

“No mentir es la premisa de la comunicación en democracia, pero se han difundido en estos días noticias falsas que refutamos completa y tajantemente”, agregó.

“Repudiamos cualquier tipo de oportunismo político, de distintos personajes que intentan sacar cualquier rédito político de esta situación”, amplió Benítez Molas.

El funcionario municipal recordó que tanto la gestión provincial 2007-2015 como la administración de Capitanich cerraron sin ningún tipo de objeciones por parte de los organismos de contralor.

“La Fiscalía de Investigaciones Administrativas y el Tribunal de Cuentas dieron los respectivos vistos buenos a cada ejercicio económico de los dos períodos de Capitanich al frente de la provincia”, remarcó.

Visto 211 veces
Valora este artículo
(1 Voto)