Usted está aquí:PoliticaReporte 24
FEDERAL “A”: SARMIENTO YA PUSO LA MENTE EN LOS PLAY OFF FEDERAL “A”: SARMIENTO YA PUSO LA MENTE EN LOS PLAY OFF julio molisano reporte24
21
Marzo

FEDERAL “A”: SARMIENTO YA PUSO LA MENTE EN LOS PLAY OFF Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

ESTE FIN DE SEMANA EL FEDERAL “A” NO TENDRÁ COMPETENCIA, YA QUE SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA REVÁLIDA, Y ALLÍ QUEDARÁN DEFINIDOS LOS 4 EQUIPOS QUE CONTINUARÁN EN LA COMPETENCIA DISPUTANDO LOS PLAY OFF, Y LOS 8 DESCENSOS AL TORNEO REGIONAL AMATEUR QUE SE DISPUTARÁ EL AÑO PRÓXIMO.

El plantel de Sarmiento regresó este martes por la tarde a los entrenamientos, luego del empate en Salta ante Gimnasia y Tiro, y de cara al primer enfrentamiento de play off ante Ferro de General Pico, que se disputará el domingo 1 de abril en La Pampa; en tanto que la revancha será el domingo 8 en el Estadio Centenario.

Los jugadores que fueron parte del juego ante Gimnasia, solo efectuaron trabajos regenerativos. En tanto los que no fueron parte de la delegación que viajó a Salta, sí lo hicieron con mayor intensidad.

No se encuentran jugadores lesionados, ni con molestias luego del partido ante los salteños. Por el contrario las buenas nuevas comienzan a asomarse, ya que Claudio Cevasco, con un fuerte golpe en las costillas en el cotejo ante Crucero del Norte, evoluciona favorablemente y casi con seguridad estará en el duelo ante Ferro en General Pico. Pablo Cuevas, con luxación en el codo, también ya estará a disposición de Valdez. Por otro lado Matías Quiroga fue intervenido quirúrgicamente con éxito, en Córdoba, de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Maximiliano Gauto González, está sumando minutos de fútbol, y en cualquier momento estará a disposición del cuerpo técnico. Algo similar para el capitán Cristian Piarrou, que se recupera de una operación ligamentaria.

Este fin de semana el Federal “A” no tendrá competencia, ya que se juega la última fecha de la Reválida, y allí quedarán definidos los 4 equipos que continuarán en la competencia disputando los play off, y los 8 descensos al Torneo Regional Amateur que se disputará el año próximo.

Visto 825 veces
Valora este artículo
(0 votos)