Print this page
Lunes, 22 Septiembre 2014 08:57

Los jujeños de La Cantada llegan a la Peña

Written by
Rate this item
(0 votes)

Este sábado 6 de septiembre llegará a la Peña Nativa Martín Fierro por primera vez el conjunto jujeño “La Cantada”, el dúo en voz integrado por los hermanos Néstor y Oscar González desplegarán en el escenario peñero todo el colorido de la música característica del noroeste argentino.

 

La velada programada para el 6 de septiembre representará la primera vez que nuestra ciudad, reciba al conjunto galardonado -en este 2014- con el título de revelación del festival de Doma y Folklore “Jesús María”, convirtiéndose gracias a un video clip “La llama que baila”, en uno de los conjuntos más escuchados del momento.

“Viene bajando la llama de los cerros a la ciudad, con sus patitas de lana, este ritmo quiere bailar... viene bailando la llama y a la fama quiere llegar, con este ritmo que mueve bien alegre del carnaval...” así comienza el carnavalito que fuera compuesto y escrito por los cantores de la Cantada, Néstor y Oscar González, quienes lograron en youtube mas de dos millones de de reproducciones.

Tal repercusión sumado al pasito de la llama, dio al grupo jujeño el gran salto en el Festival de Jesús María donde, justamente el dúo sampedreño fue distinguido con el premio “Revelación” de este año.

La entrada anticipada tiene un valor de $ 60 y podrá ser adquirida en la secretaría de la peña.

Read 2681 times