Print this page
Lunes, 22 Septiembre 2014 08:58

Domingo Peppo destacó las obras en materia habitacional destinadas a Ciervo Petiso

Written by
Rate this item
(0 votes)

El ingeniero Domingo Peppo, titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, participó el lunes por la noche de las celebraciones por el 76º Aniversario de Ciervo Petiso, oportunidad en la que destacó las significativas inversiones en materia habitacional para mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad.

En la ocasión se rubricaron sendos convenios para la construcción de cinco viviendas rurales y 25 mejoramientos en el marco del Plan Mejor Vivir, que se suman a las obras en marcha en Ciervo Petiso dentro del esquema de inversiones del gobierno provincial para potenciar a las comunidades del interior.

El funcionario acompañó al presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, al intendente Ramón Alderete y a la comitiva de gobierno en el acto central concretando en el polideportivo local, donde se vivieron momentos emotivos con el reconocimiento a antiguos pobladores y se ratificó el compromiso de continuar materializando respuestas efectivas a las demandas de la comunidad.

Al momento de dirigirse a las familias de la localidad que participaron de las celebraciones, el ingeniero Domingo Peppo expresó que “quiero felicitar al intendente de Ciervo Petiso y a su comunidad por el profundo cambio que ha experimentado esta localidad en los últimos tiempos, donde podemos ver en el rostro de los habitantes el orgullo por todo lo que han podido lograr y hacer”.

En cuanto a las obras proyectadas para la localidad, el titular del Ipduv celebró la firma de los convenios que garantizan el inmediato inicio en la ejecución de cinco viviendas rurales dentro del Programa de Mejoramiento del Hábitat de Pobladores Rurales, y de 25 soluciones habitacionales en el marco del Plan Mejor Vivir. “El intendente siempre le saca buen provecho a los diferentes programas porque hace un aporte de mano de obra del municipio”, dijo el ingeniero Peppo al referirse a la articulación con el municipio. 

Además, el funcionario explicó que en Ciervo Petiso se encuentran en las últimas etapas de construcción un total de diez viviendas del Plan Techo Digno con las que se brindará respuesta a las familias que pueden hacer frente al pago de una cuota. Asimismo, precisó que se iniciaron los procesos licitatorios que permitirán la ejecución de otros 30 hogares dentro de la misma operatoria y que servirán para cubrir la demanda y reactivar fuertemente la economía local.

“Es una satisfacción poder colaborar como parte del gobierno de la provincia del Chaco y acompañar a la comunidad en momentos tan valederos como este, donde se brindan reconocimientos a quienes hicieron el pueblo en sus inicios, a quienes lo forjaron en el pasado y a las personas que se comprometen en el futuro”, valoró el titular del Ipduv durante el acto.

Por último, Domingo Peppo señaló que “los intendentes son gran gestionadores porque verdaderamente se preocupan por sus comunidades, tienen una política de vivienda, una política ambiental y también vinculada al desarrollo social y productivo, atendiendo a la diversidad que requiere un estado a nivel local”.

Domingo Peppo destacó las obras en materia habitacional destinadas a Ciervo Petiso El ingeniero Domingo Peppo, titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, participó el lunes por la noche de las celebraciones por el 76º Aniversario de Ciervo Petiso, oportunidad en la que destacó las significativas inversiones en materia habitacional para mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad.

Read 2654 times