Print this page
Lunes, 22 Septiembre 2014 09:02

EL INSTITUTO DE VIVIENDA OTORGÓ EL PREMIO DE LA CABAÑA A JOSÉ BRACCO DE LA LEONESA

Written by
Rate this item
(0 votes)

José Luis Bracco de la localidad de La Leonesa fue quien resultó feliz ganador de la cabaña sorteada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda este domingo, en el marco de la Fiesta Grande del Dorado desarrollada en la Isla del Cerrito.

 

Uno de los momentos más esperados del fin de semana por la a gran multitud que se dio cita en la Isla del Cerrito fue sin dudas el sorteo de la cabaña que realizara el IPDUV y la Municipalidad local, quien aportó el terreno, a fin de dar un mayor incentivo turístico a los visitantes.

Fue el propio gobernador Juan Carlos Bacilleff Ivanoff, junto al presidente del IPDUV Domingo Peppo y el intendente local José Luis García quienes hicieron entrega del deseado premio a Bracco, quien entre lágrimas de emoción y abrazos interminables con su familia no terminaba de convencerse de que el sueño de la cabaña en la Isla se acababa de hacer realidad.

Peppo se mostró muy feliz de que la cabaña sea para un vecino de la localidad de La Leonesa y además pescador. “Una alegría de poder hacer realidad el sueño a una familia que le viene muy bien por la cercanía a la Isla. El beneficiario tiene una familia grande compuesta por seis chicos y su mujer, lo que aún nos alegra más”, puntualizó.

Asimismo el funcionario provincial destacó la concurrencia histórica en el evento del que participaron 489 embarcaciones, superior al número de otras fiestas en la región, también récord en cantidad de piezas capturadas.

“Nuestra aporte tiene que ver con el fortalecimiento del desarrollo turístico en la provincia. Desde los distintos organismos del gobierno provincial como Lotería, Cultura, Turismo y Deporte, lo que hacemos es apoyar todos los eventos que trascienden el Chaco y este es uno de ellos, por lo que nos pone muy feliz la masiva participación de chaqueños y visitantes de todas partes del país y países vecinos a esta gran fiesta”, concluyó.

No cuenta con casa propia y tiene 6 hijos

Por su parte Bracco, con un rostro lleno de emoción, sólo tuvo palabras de agradecimiento al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, al presidente del IPDUV Peppo y al intendente García, luego de lo cual en una breve charla con los medios narró que no posee casa propia en La Leonsa y tiene 6 chicos. “Creemos que es una bendición esto que nos acaba de ocurrir y la verdad es que al momento de inscribirme por un momento lo soñé”, concluyó.

Read 2609 times