R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DE LA ESCUELA “ZORRILLA” Y ADELANTÓ QUE SE INAUGURARÁ EL 12 DE AGOSTO
UNA NUEVA: MILES DE ARGENTINOS SE CAMBIAN DE GÉNERO PARA JUBILARSE A LOS 60 AÑOS ENTRE OTROS BENEFICIOS UNA NUEVA: MILES DE ARGENTINOS SE CAMBIAN DE GÉNERO PARA JUBILARSE A LOS 60 AÑOS ENTRE OTROS BENEFICIOS julio molisano reporte24
23
Marzo

UNA NUEVA: MILES DE ARGENTINOS SE CAMBIAN DE GÉNERO PARA JUBILARSE A LOS 60 AÑOS ENTRE OTROS BENEFICIOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA VIVEZA CRIOLLA AÚN ANIDA EN EL NORTE DE LA PATRIA, SERGIO LAZAROVICH FUE FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SALTA Y CANDIDATO A SENADOR DEL PERONISMO, POR EL DEPARTAMENTO LA CALDERA. ES UN HOMBRE EXTREMADAMENTE INTELIGENTE, QUE SABE LO QUE HACE AL CAMBIAR DE GÉNERO.

La lucha feminista llegaría a su fin si todos fuésemos féminas, la igualdad de las mujeres en el derecho jubilatorio estaría garantizada, los ex masculinos tendríamos derechos que son exclusivos de ellas y mucho más.

El fin de la lucha feminista está garantizado, los hombres que trabajaron 30 años y no tienen los 65 años que exige la ley, ya comenzaron los trámites en el registro civil, Víctor Elías ya se presentó en Tucumán para transformarse en Victoria, Luis Caro en Salta para ser Luisa, Carlos Quevedo en Carla, Edgardo Garcia en Edgarda, Alejandro San Millan en Alejandra, Toribio Zapata en Toribia, Juan Manuel Urtubey en Juana Manuela, Gustavo Pardo en Gustava, Ignacio Zambrano en Ignacia, Humberto Vazquez en Humberta, Marcelo Oliver en Marcela, Santiago Godoy en Santiaga, el Loro Outes en Lora, Federico Casas en Federica y Guidoni en Marcela.

La lista es interminable, filas de hombres abarrotan el registro civil de Salta para cambiar de género, y Matias no sabe cuál será el femenino de su nombre de pila, pero atiende atentamente a todos los concurrentes.

Todos los argentinos podemos jubilarnos a los 60 años, lo que corresponde por las leyes vigentes en un país donde solo se legisla para las empresas privadas de servicios públicos, bancos y financieras.

FUENTE: POR AEROM NOTICIAS & OPINIÓN

Visto 334 veces
Valora este artículo
(1 Voto)