Usted está aquí:DeportesReporte 24
“EL ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER", SOSTUVO ZANNINI. “EL ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER", SOSTUVO ZANNINI. julio molisano reporte24
24
Marzo

“EL ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER", SOSTUVO ZANNINI. Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL EX SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO SE ABRAZÓ A SU FAMILIA Y SALUDÓ A LOS MILITANTES QUE FUERON A RECIBIRLO.""ESTUVE DETENIDO POR VOLUNTAD DE LOS QUE MANDAN", ACUSÓ.

El ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, saludó a los militantes y a sus familiares que fueron a recibirlo a la cárcel de Ezeiza, donde fue liberado tras la decisión de la justicia.

"Mi detención tenía el único objetivo de perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo Zannini.

"Estuve detenido por voluntad de los que mandan y por el temor de algunos jefes", afirmó el ex funcionario, quien luego dijo que seguramente irá a la Plaza de Mayo por el 24 de marzo.

"Iba a ser el tercer 24 de marzo en que iba a estar detenido. Antes estuve detenido en el 76", dijo Zannini, quien rompió en llanto.

Visto 873 veces Modificado por última vez en Sábado, 24 Marzo 2018 15:13
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

“EL ÚNICO OBJETIVO DE PERJUDICAR A LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER", SOSTUVO ZANNINI. Julio Molisano Reporte24