Print this page
Martes, 07 Octubre 2014 20:29

La línea de Defensa del Consumidor, en facturas y tickets

Written by
Rate this item
(0 votes)
La línea de Defensa del Consumidor, en facturas y tickets La línea de Defensa del Consumidor, en facturas y tickets julio molisano reporte24

La Subsecretaría de Comercio recuerda que la Ley Nº 6.558 obliga a los comercios minoristas de la provincia a insertar en la impresión de sus facturas y tickets el número telefónico gratuito (0800-444-3346) de la Subsecretaría, a través del cual los consumidores y usuarios pueden hacer consultas y reclamos cuando sientan vulnerados sus derechos.

La violación a esta obligación podrá ser denunciada llamando gratis al 0800-444-3346, al correo electrónico sub.comercio@chaco.gov.ar o en las oficinas de Defensa del Consumidor de las Municipalidades de la Provincia. Las consultas podrán efectuarlas también a través de la página www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar

Read 2335 times