Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL MUNICIPIO REALIZA EL LANZAMIENTO DE CURSOS GRATUITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR EL MUNICIPIO REALIZA EL LANZAMIENTO DE CURSOS GRATUITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR julio molisano reporte24
27
Marzo

EL MUNICIPIO REALIZA EL LANZAMIENTO DE CURSOS GRATUITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL REALIZA MAÑANA A PARTIR DE LAS 9 EN EL CENTRO COMUNITARIO DE VILLA RIO NEGRO EL LANZAMIENTO PARA LOS CURSOS GRATUITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR.

Mediante este programa los Centros Comunitarios comenzaran a inscribir para los cursos gratuitos facilitando así la obtención de la licencia de conducir.

El curso gratuito está destinado a personas que quieran acceder por primera vez a la obtención del registro de conducir.

Este programa de Seguridad Vial es llevado adelante por la Secretaria de Gobierno a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte en conjunto con la Dirección de Educación Vial y la Dirección de Licencia de Conducir.

Esta iniciativa está enmarcada en la Ley Provincial Nº 4488, que adhiere a la Ley Nacional N º 24.449, la cual establece una carga horaria mínima obligatoria de formación y capacitación teórico para todos aquellos aspirantes a obtener licencia de conducir. Esta capacitación culmina con la realización y aprobación de los exámenes obligatorios.

Proceso de inscripción

A partir del martes todos los Centros Comunitarios Municipales comenzarán a inscribir para los próximos cursos.

Quienes quieran ser parte de los cursos deberán:

1-   Inscribirse en el Centro Comunitario cercano a su domicilio.

2-     Dirigirse a Monteagudo 141 (Registro de Conducir) para rellenar Formulario Único de Trámite (FUT).

3-     Asistir al curso con el formulario único de trámite completo (obligatorio).

4-     Finalización del trámite en Monteagudo 141 (Registro de Conducir).

Visto 925 veces
Valora este artículo
(0 votos)