R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
ROLANDO TOLEDO SALTA PORQUE ES PARTE DE UNA BANDA QUE ENCUBRIÓ LA CORRUPCIÓN DEL CHACO DURANTE  MÁS DE 20 AÑOS? ROLANDO TOLEDO SALTA PORQUE ES PARTE DE UNA BANDA QUE ENCUBRIÓ LA CORRUPCIÓN DEL CHACO DURANTE MÁS DE 20 AÑOS? julio molisano reporte24
29
Marzo

ROLANDO TOLEDO SALTA PORQUE ES PARTE DE UNA BANDA QUE ENCUBRIÓ LA CORRUPCIÓN DEL CHACO DURANTE MÁS DE 20 AÑOS? Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

MAS DE 20 AÑOS DE CORRUPCIÓN SOSTENIDOS POR UN ARREGLO ENTRE RADICALES Y PERONISTAS ENCUBIERTOS POR LA JUSTICIA PROVINCIAL ESTARÍA BUENO QUE SE DESCUBRA TODO, SI…? SOLO PREGUNTO…

Rolando Toledo no solo entró por la ventana como juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco sino que además se pasaron(con Avalos y Franco) operando dentro de la justicia para desestimar las denuncia por corrupción de su jefe Ángel Rozas, nunca se supo que pasó con los 13 millones para la construcción del edificio legislativo que Carlino Urlich “depositó” en una S.A. (luego apareció comprando una casa a 20 metros de la Universidad Popular cundo andaba con los pantalones remendados de la crotera que cargaba) dejaron pasar el tiempo para vencer los plazo, una vergüenza total y concreta que políticos, profesionales del derecho y dirigentes en general hicieron la vista gorda por arreglos y prebendas…¿Dónde están los 130 millones de dólares de la quiebra fraudulenta del banco del chaco en los 90? Es guarango el manejo de más de 20 años de corrupción que nunca fueron investigados, ahora ¿Cómo Rolando Toledo puede investigar si fue puesto a dedo como magistrado del Superior Tribunal de Justicia por Ángel Rozas? Dejaron pasar elefantes mientras el Chaco se transformaba en provincia inviable con 470 mil pobres, 238 mil indigentes y 115 mil desocupados, los integrantes de los pueblos originarios se caían desnutridos por las calles y posteriormente morían totalmente cadavéricos en sus ranchos de mala muerte totalmente invisibilizados por el gobierno, la prensa y los dirigentes políticos del Chaco.

Se pasaron armando camándulas todos estos años y ahora que le requieren los expedientes no los quieren soltar… ¿Por qué…que hay en esos expedientes…mugre…? Llegó el tiempo de limpiar la casa, de sacar la porquería de debajo de la alfombra cuenten a todo el pueblo de la provincia del Chaco como nos empobrecieron y arruinaron mientras se volvían millonarios, es hora de que se conozca la verdad, pero seguro (y no solo yo piensa eso) el arreglo va triunfar por que los buenos se callan la boca, tienen temor de hablar de contar lo que saben y lo que sienten, así es que triunfa el mal.

Yo fui víctima de esta justicia degrada, luego de litigar más de 15 años se juntaron y con el voto de un “militante peronista” hicieron el juego a los opresores, mientras Fonteina votaba con los radicales la hija de mi compañero de trabajo (Sergio Moiraghi) se colgaba con un cinto y moría con tan solo 19 años, su padre tuvo que ir a ganarse el pan a la República del Paraguay, yo sé quiénes son ellos, pero solo no puedo, lo vengo haciendo desde el 2003 pero ya llegamos al 2018 y todo continua igual, la prensa de la corporación local, los políticos del arreglo, el gobierno que juega a la entrega y los diputados que se rascan el higo mientras hacen percha todo.

Tal es así que yo publico las declaraciones del Gremio de la legislatura y Ely Cuesta (que anda muy bien con los radicales de Cambiemos) sigue des manejando el presupuesto de la legislatura con resoluciones secretas pagos millonarios y pases a planta con cargos de directores a parientes y amigos y los fiscales en turno se hacen de los sotas, nadie investiga las denuncia por supuesta actividad delictiva en el Chaco, así llegamos a esto, a la mega causa por lavado de activos y todos se sorprenden, todos se solazan cuando los periodistas que no somos del sistema veníamos denunciando la posible comisión de delitos contra la administración pública con los dineros del estado. El caso patente es Aida Ayala, ahí está la causa juntando tierra en no sé qué fiscalía provincial, se inicio en la del Dr. Azcona, pero lo promovieron sospechosamente a un cargo superior justo cuando comenzaron los interrogatorios sobre el destino de los 13 millones del fondo para la fiscalización de obras de la municipalidad de Resistencia, otra vergüenza que la justicia del Chaco y los políticos tendrán que explicar a la comunidad. Si nadie dice o hace nada va pasar como con Angel Rozas y Carlino Ulrrich, serán candidatos, senadores , diputados o funcionarios nuevamente, esto depende de vos, chaqueño, yo solo puedo hacer esto, decirlo , publicarlo hacerte ver…

Visto 560 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2018 01:43
Valora este artículo
(1 Voto)