Print this page
Viernes, 17 Octubre 2014 09:17

EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ MAS VIVIENDAS RURALES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ MAS VIVIENDAS RURALES EL INTENDENTE NIEVAS INAUGURÓ MAS VIVIENDAS RURALES julio molisano reporte24

EL INTENDENTE BETO NIEVAS CONTINÚA CON LA ENTREGA E INAUGURACIÓN DE VIVIENDAS RURALES EN DISTINTOS PARAJES.

En ésta oportunidad fue el jueves 16 de octubre en el Paraje El Corredero donde se realizó la inauguración de la vivienda de la familia Luna y el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García y vecinos que se acercaron para compartir la alegría y emoción de la familia que recibió su vivienda.

Por su parte Don Anacleto Luna, su esposa Dina y su familia se mostraron muy felices y emocionados al recibir las llaves de su nueva vivienda después de toda una vida de vivir en un precario rancho.

El nuevo hogar de la familia Luna consta de tres dormitorios, baño instalado y cocina comedor, con piso de cerámicas y aberturas de madera, la mesada de loza granítica con bacha.

Por su parte el Intendente Nievas dijo que "de ésta manera continuamos entregando mas viviendas rurales a medida que se van terminando las mismas realizando así una reparación histórica para los pequeños y medianos productores de nuestra zona teniendo en cuenta que en ésta primer etapa estamos superando las 70 viviendas rurales en distintos parajes".

"Desde el Municipio brindamos todo el apoyo y acompañamiento necesario para que las familias rurales puedan seguir produciendo y permaneciendo en sus lugares, donde vivieron toda la vida, sin tener que irse a la ciudad con todo lo que eso significa en el desarraigo y sus consecuencias".

"Es por eso que seguiremos construyendo mas viviendas rurales y acompañando a los pequeños y medianos productores, ya sea con romiada, arada, con combustible, semillas, capacitaciones, con reproductores boer para los que se dedican a la cría de caprinos, con electrificación rural y todo lo necesario para que las familias de los productores tengan las mismas comodidades y oportunidades que cualquier otra familia que vive en el pueblo". Concluyó Nievas.

Read 2488 times