Viernes, 17 Octubre 2014 17:55

Lotería Chaqueña agasajó a sus trabajadoras por el Día de la Madre Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Lotería Chaqueña agasajó a sus trabajadoras por el Día de la Madre Lotería Chaqueña agasajó a sus trabajadoras por el Día de la Madre julio molisano reporte24

El Directorio de Lotería Chaqueña hizo entrega de presentes a las trabajadoras del organismo, a modo de reconocimiento por su labor diaria y de festejo anticipado por el Día de la Madre.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, encabezó la entrega de los presentes, junto a los vocales por el personal del ente autárquico, Carlos Torres y Silvia Monfardini.

Rolhaiser destacó el importante rol que desempeñan los mujeres en diferentes áreas del organismo provincial, al tiempo que las instó a “seguir trabajado en pos del crecimiento de Lotería Chaqueña, en este año trascendental del cincuentenario fundacional”.

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña hicieron propicia la ocasión para hacer extensivos sus saludos a todas las mujeres que componen la red de ventas, nucleadas en la Asociación de Agentes y Subagentes, así como a todas las madres chaqueñas.

Read 2483 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.