R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

PÁNICO EN ORENSE, UN VIOLADOR DE MENORES SE ENCUENTRA SUELTO Y ESTARÍA PROTEGIDO POR EL PODER PÁNICO EN ORENSE, UN VIOLADOR DE MENORES SE ENCUENTRA SUELTO Y ESTARÍA PROTEGIDO POR EL PODER julio molisano reporte24
31
Marzo

PÁNICO EN ORENSE, UN VIOLADOR DE MENORES SE ENCUENTRA SUELTO Y ESTARÍA PROTEGIDO POR EL PODER Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

CONMOCIÓN EN ESTA PEQUEÑA LOCALIDAD DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DISTANTE 600 KM DE LA CAPITAL FEDERAL, UN EXPERTO EN INFORMÁTICA SERÍA EL ABUSADOR DE UNA NENA DE 12 AÑOS, SU HIJASTRA, DESDE HACE MÁS DE CUATRO AÑOS Y LA JUSTICIA LOCAL NO PROCEDE A SU DETENCIÓN LO QUE CAUSA PANÍCO EN LA COMUNIDAD BALNEARIA.SOSPECHAN  DE UNA RED DE CORRUPCION DE MENORES Y PORNOGRAFIA INFANTIL

LOS HECHOS

El 20 de Marzo dos hermanas de 10 y 12 años concurrieron a la casa la madrina de una de ella para relatar una situación aberrante, el padre de la nena de tan solo 09 años violaba a su hermanastra, de 12 años, desde hace más de cuatros años, la mujer, muy cercana al abusador, terriblemente consternada por el relato decide denunciar el hecho en la fiscalía Tres Arroyos, como es de rigor la llevan a una sala, el médico constata la violación, la envían al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, ahí la atiende un médico de guardia, que no pude descifrar el nombre pero en la grabación se puede apreciar, el cual aludió que como no se encontraba la médica de la policía no la podía atender, tampoco la internó y ni siquiera la contuvo, esto fue denunciado en los medios. El audio relata que recién a las 05 de la madrugada se hace presente la médica policial y constata que la nena efectivamente fue violada, realizan Cámara Gesell donde confirman el hecho y con todos los elementos reunidos, la justicia dicta el allanamiento en el domicilio del presunto autor, donde habrían encontrado pruebas y documentación que indican que por los menos desde hace cuatro años que venían sucediendo estos hechos impropios, todo esto surge de la Cámara Gesell, del relato de la víctima y los elementos encontrados en el momento de allanar el domicilio del presunto abusador, lo cual se desprende del audio que recibimos en la redacción de Reporte24.

Ante el cúmulo de pruebas el juez de Tres Arroyo, un tal Oleaga, no dicta la orden de detención (no se conoce el motivo, según comentaron) a pesar de que la misma fue solicitada por el fiscal actuante y el abusador se encuentra en libertad y la comunidad se encuentra angustiada por el peligro que representa para los chicos de la localidad. Se realizaron marchas pidiendo una rápida y efectiva actuación de la justicia para la detención del sujeto que devuelva la tranquilidad a esta pequeña localidad distante 600 kilómetros de la Capital Federal.

REFERENCIA GEOGRÁFICA

Orense es una localidad del partido de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se denomina "Punta Desnudez" a su balneario, que es de gran atractivo turístico. Cuenta con 2063 habitantes (INDEC, 2010), lo que representa un descenso del 5% frente a los 2176 habitantes (INDEC, 2001) del censo anterior. En sus comienzos era un vasto campo dividido por un arroyo, al cual los indios -sus antiguos pobladores- llamaron Huinca Loo, el cual luego es rebautizado como arroyo Cristiano Muerto. Fue fundada en 1913 por Ramón Santamarina, un español al cual pertenecieron gran parte de estas tierras. Santamarina provenía de España, de la ciudad gallega de Orense, razón por la cual se le dio este nombre a la incipiente población.

Visto 720 veces Modificado por última vez en Sábado, 31 Marzo 2018 15:06
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PÁNICO EN ORENSE, UN VIOLADOR DE MENORES SE ENCUENTRA SUELTO Y ESTARÍA PROTEGIDO POR EL PODER Julio Molisano Reporte24

investlateral