Domingo, 19 Octubre 2014 09:58

PEPPO CELEBRÓ EL DIA DE LA MADRE JUNTO A LAS MAMAS DE CHICOS PREMATUROS DEL PERRANDO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO CELEBRÓ EL DIA DE LA MADRE JUNTO A LAS MAMAS DE CHICOS PREMATUROS DEL PERRANDO PEPPO CELEBRÓ EL DIA DE LA MADRE JUNTO A LAS MAMAS DE CHICOS PREMATUROS DEL PERRANDO julio molisano reporte24

Respondiendo a una invitación que cursara la Asociación Civil Apostamos a la Vida, el presidente del Instituto de Vivienda y precandidato a gobernador Domingo Peppo visitó a las madres cuyos chicos permanecen internados en la Sala de Neonatología del Hospital Perrando, para festejar junto a ellas el Día de la Madre.

La reunión además fue el marco para recordar y celebrar la Semana del Prematuro, evento que se celebra la primer semana de octubre de acuerdo al calendario Unicef, por lo que los presentes compartieron un ágape que contó también con humoristas y una obra teatral.

Luego de saludar a las flamantes mamás y recorrer las salas junto a profesionales médicos, trabajadores y voluntariado, Peppo se interesó por el estado de salud de los bebés internados, al tiempo que destacó la tarea que desarrolla la asociación civil, quienes organizaron la pequeña fiesta.

“Nosotros nos sumamos también a éste festejo del Día de la Madre junto a las mamás prematuras, las que deben quedarse en el hospital junto a sus chicos que esperan alcanzar el peso y las condiciones de salud para dejar la internación y están gran parte de su tiempo en esta sala. Aquí especialmente son muy bien tratadas estas madres y ellas mismas reconocen la calidad y el amor con el que conviven” sostuvo el presidente del IPDUV.

“Muchas veces festejamos éste día y nos olvidamos de las madres que están atravesando esta situación, internadas y viviendo un momento especial, muy expectantes de sus recién nacidos; la gran mayoría del interior del Chaco a la espera del alta, lo que significó una gran alegría compartir con ellas este momento” agregó finalmente Peppo.

Por su parte María Pucheta, presidenta de Apostamos a la Vida, extendió su saludo de felicidad y buenos augurios a todas las madres y sus bebes de la provincia, “en especial a aquellos chicos que lucharon y ahora se ven rozagantes y en perfecto estado luego de tres, cuatro o cinco días internados en neonatología”.

“Estamos disfrutando esta jornada muy feliz por el acompañamiento de las chicas promotoras de salud y sus profesores y con la satisfacción de que luego de 14 años de lucha hayamos tenido tantas personas que colaboraron con nosotros”, indicó.

Read 2351 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.